• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Howarts Legacy para pc steam

Rankin

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
295
Puntos
43
Edad
67
Buenas noches,

Mi hijo me pide la versión pc steam de este juego. Tengo unas dudas al respecto.

Veo que hay la versión standard y la de luxe. ¿Vale la pena la de luxe?

Veo que también hay un libro con la guia oficial del juego. Nuevamente ¿es útil, es recomendable añadirlo?

Finalmente he visto que hay alguna web como cdkeys o eneba que venden el juego con un considerable descuento. ¿Son legales las compras en estas webs?

Gracias anticipadas

Saludos
 
Eneba no me parece nada barato, para CdKeys hay mas economicas.
 
Hay muy pocos sitios donde venden claves oficiales entre ellos Green Man Gaming o Humble Bundle, el resto de sitios que venden keys son sacadas con tarjetas robadas o de desarrolladores que las dan creyendo que van a ir a parar a Youtubers o medios de comunicación por lo que no es la primera vez que han retirado los juegos a gente que han comprado de esas tiendas.
Yo de ti le instalaría este desbloqueador de DLC y te compras la versión base, la guía es una absurdez existiendo Youtube y Google.
 
En mi opinión no merece la pena la versión Deluxe, sólo te da unos cosméticos ingame y el DLC de la arena de las artes oscuras, que a ver, para echar un breve rato pues no está mal pero sin más, yo no lo pagaría de nuevo si pudiera.

Yo el juego lo compré en Eneba y 0 problemas. En Instantgaming/CdKeys como dice yeyo también he comprado otras veces más barato y de nuevo también sin problemas hasta el momento.
 
En mi opinión no merece la pena la versión Deluxe, sólo te da unos cosméticos ingame y el DLC de la arena de las artes oscuras, que a ver, para echar un breve rato pues no está mal pero sin más, yo no lo pagaría de nuevo si pudiera.

Yo el juego lo compré en Eneba y 0 problemas. En Instantgaming/CdKeys como dice yeyo también he comprado otras veces más barato y de nuevo también sin problemas hasta el momento.
En Instangaming he comprado varios y sin problemas, la semana pasada sin ir mas lejos el The division2 que me aconssejo Goublin

Keyforgames tiene buenos precios, pero nunca he comprado, alguien que pueda verificar, me interesan algunos titulos, y estan bien de precio !!

F1 2023
Jedi Survivor
 
cdkeys
instant gaming
o el buscador allkeyshop
en esas webs cero problemas,y las ediciones deluxe tienes que mirar si tiene contenido(que alarga la historia) o que solo sea cosmetico(que mas bien es lo que mas hacen)por que si es lo segundo ni merece la pena el desembolso extra
 
Arriba