• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hoy en dia Win10 o Win11

akaCicero

Nuevo
Registrado
31 May 2024
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
25
Estoy esperando que me llegue mi PC nuevo y me surgió la duda de si ponerle Win10 como siempre o actualizar ya a Win11, que opiniones y experiencias tenéis con Win11?? Merece la pena?
 
Si es un pc nuevo, lo suyo es poner W11 que mas actual será ... y si da problemas siempre se puede poner W10 , pero a dia de hoy está bastante asentado ya el 11 .
 
Si es un pc nuevo, lo suyo es poner W11 que mas actual será ... y si da problemas siempre se puede poner W10 , pero a dia de hoy está bastante asentado
No me dara problemas de rendimiento con el pc ni nada no? es que al ser nuevo no quiero tampoco pensar que el equipo va mal cuando es el SO el que da los problemas. Pero si me han recomendado Win11 por el procesador de nueva generación y que en 2025 se termina el soporte de Win10 tengo entendido. No se si ponerle el Win10 probar como va y después probar el Win11 o directamente ponerle el 11 y si veo que me dan muchos errores le pongo el 10
 
Muy buuenas compañeros.

Yo tengo W11 en mi PC Principal y W10 en el Secundario.
Y si tengo que quedarme con 1 sería con W10.
Lo encuentro más amigable y cómodo, además de ser más estable.

Yo prefiero antes W10 que W11.

Pero ambos son relativamente iguales de buenos para todo.

Saludos.
 
Yo es que me quedaría con el 10, si el 10 tuviera las cositas del 11....
Luego estoy en el 11 en casa, y el 10 en el trabajo.
¿Qué se puede trabajar igual?, SEP, pero el 11 mejora un poco todo en general y para portátiles va de fábula.
 
Yo iría con 10. Esta todo controlado y tienes tiempo para pasar a 11. Disfruta de lo nuevo, ya tendrás tiempo para jaleos.
 
Desde que me cambie a 11 no tengo ninguna queja es mas complejo que 10 pero te haces a sus controles
 
Yo también sin problemas con el 11
 
Windows 10, el 11 me dioo por saco a mas no poder !! hasta el 12 no cambio ni loco :ROFLMAO: 😁 😁
 
Windows 10 está obsoleto. En casa tengo W11 y en el curro W10 y W11 (sí, ambos) y no hay color. Son detalles (muchos de los cuales incluso podrías arreglar son software externo), pero se notan. La herramienta Recortes de W10 parece del paleolítico, el explorador de archivos más de lo mismo, el bloc de notas, la GUI en general...

W11 es estable, y las actualizaciones son el mismo coñazo en ambos. Te recomiendo W11.

W11 es a W10 lo que Windows 7 fue a Windows Vista, o así lo veo yo.
 
Windows 10 está obsoleto. En casa tengo W11 y en el curro W10 y W11 (sí, ambos) y no hay color. Son detalles (muchos de los cuales incluso podrías arreglar son software externo), pero se notan. La herramienta Recortes de W10 parece del paleolítico, el explorador de archivos más de lo mismo, el bloc de notas, la GUI en general...

W11 es estable, y las actualizaciones son el mismo coñazo en ambos. Te recomiendo W11.

W11 es a W10 lo que Windows 7 fue a Windows Vista, o así lo veo yo.
Dicrepo muy mucho.
W7 era necesario respecto a Vista.
Pero W11 no hacía falta respecto a W10.

Saludos.
Discrepo con los dos.
 
Yo estoy muy contento con win11, pero lo tengo montado en un procesador 13900H. Ya no se si con procesadores de hace 4 o 5 años te puede dar problemas.
Win 10 lo tengo en un i5 10th y en un i7 3th. Ahí va muy bien tb. Pero me gusta mas la interface win11.
 
Mirándolo bien ni uno es infalible, ni el otro es malo .. los dos van bien ..

Pero usando el 11 de manera habitual, a veces uso el 10 virtualizado en el NAS y me parece un poco "anticuado" en diseño respecto al 11 ..

Por eso, al ser equipo nuevo lo suyo sería poner lo mas actual, o sea el 11 ... y si hubiera problemas con algo ya se puede probar el 10 a ver si va mejor... que siempre estas a tiempo de cambiar ( o viceversa ).
 
A ver, yo no sé qué problemas veis en el W11, pero está claro que en cuanto a actualizaciones, W10 es más "torracullons" que no W11.
Además, que no hay que estar a la última tampoco. Esto no es linux donde se requiere del último kernel.
 
Windows 10 está obsoleto. En casa tengo W11 y en el curro W10 y W11 (sí, ambos) y no hay color. Son detalles (muchos de los cuales incluso podrías arreglar son software externo), pero se notan. La herramienta Recortes de W10 parece del paleolítico, el explorador de archivos más de lo mismo, el bloc de notas, la GUI en general...

W11 es estable, y las actualizaciones son el mismo coñazo en ambos. Te recomiendo W11.

W11 es a W10 lo que Windows 7 fue a Windows Vista, o así lo veo yo.
Dicrepo muy mucho.
W7 era necesario respecto a Vista.
Pero W11 no hacía falta respecto a W10.

Saludos.
Discrepo con los dos.
Y yo con los tres

Windows 7 en realidad fue un Vista aligerado, le quitaron más características que añadieron, como los fondos de escritorio animados, en especial el de la catarata que consumía el solito sus 4 GB o la interfaz Aero, en definitiva se pasaron 3 pueblos consumiendo recursos, bien le podrían haber llamado W Vista SP3, pero no lo hicieron por los haters.

Y por supuesto era más necesario frente a Windows XP que se había quedado obsoletísimo por muy bien que funcionase, sobre todo a raíz del SP3, de los dos primeros servi pack ya no se acuerda nadie y de que había que formatear muy de vez en cuando para que fuera fino tampoco.

En el segundo PC lleva W10 desde que lo monté enero de 2019 y en noviembre de 2021 actualicé a W11, con los dos me ha ido de maravilla y los dos son válidos actualmente, pero W11 es un avance y estoy deseando que actualicen a W12 que daré al botón en cuanto salga, si la vida sigue su curso en cuanto salga los actuales haters del 11 se lo instalaran para criticar al 12.

El que fue un verdadero truño y totalmente innecesario y el único SO que me he saltado en mi vida fue Windows 8 que al contrario que Vista no sirve ni de mal ejemplo.

Así como dato curioso, para quien se pregunte porque no hay Windows 9 o iPhone 9 es porque estas dos grandes compañías decidieron retirar el 9 en honor a Fernando Torres, al estilo de lo que hicieron los Chicago Bulls con el 23 de Jordan, eso poca gente lo sabe.
 
Y yo con los tres

Windows 7 en realidad fue un Vista aligerado, le quitaron más características que añadieron, como los fondos de escritorio animados, en especial el de la catarata que consumía el solito sus 4 GB o la interfaz Aero, en definitiva se pasaron 3 pueblos consumiendo recursos, bien le podrían haber llamado W Vista SP3, pero no lo hicieron por los haters.

Y por supuesto era más necesario frente a Windows XP que se había quedado obsoletísimo por muy bien que funcionase, sobre todo a raíz del SP3, de los dos primeros servi pack ya no se acuerda nadie y de que había que formatear muy de vez en cuando para que fuera fino tampoco.

En el segundo PC lleva W10 desde que lo monté enero de 2019 y en noviembre de 2021 actualicé a W11, con los dos me ha ido de maravilla y los dos son válidos actualmente, pero W11 es un avance y estoy deseando que actualicen a W12 que daré al botón en cuanto salga, si la vida sigue su curso en cuanto salga los actuales haters del 11 se lo instalaran para criticar al 12.

El que fue un verdadero truño y totalmente innecesario y el único SO que me he saltado en mi vida fue Windows 8 que al contrario que Vista no sirve ni de mal ejemplo.

Así como dato curioso, para quien se pregunte porque no hay Windows 9 o iPhone 9 es porque estas dos grandes compañías decidieron retirar el 9 en honor a Fernando Torres, al estilo de lo que hicieron los Chicago Bulls con el 23 de Jordan, eso poca gente lo sabe.
Yo prefiero Win11.

Y Win8 era un truño, pero Win9 era en realidad el Win8.1 mucho mejor que ya traía el botón de inicio que le faltaba al Win8.
 
Arriba