Este era el problema de Vista
Y ojito a lo del curso de iniciación a internet, que no es ningún chiste cuando digo que me traían el PC para que les instalase el feisbu porque lo tenían todas sus amigas.
Eso más cascarrias con Pentium 4 y 512 GB de RAM o incluso peores, muy típica la frase de como es posible que no vaya bien si me costó más de 100.000 pesetas en el corte inglés, pesetas y estábamos en 2007
Tuvo la mala suerte de estar en una época en la que ya era raro no tener PC en casa, por el feisbu, él emule para ya tú sabes, el messenger y los power paint tan simpáticos que nos mandaban por el hotmail, y el nivel de los usuarios era el que era.
Nació en la época equivocada, Windows 7 aparte de que le bajaron los requerimientos (a Vista con los servi packs también) se lo encontró todo hecho, con mejores equipos y usuarios más duchos en informática que ya no ponían la impresora delante de la webcam para que la reconociera el PC. Lo del posavasos si era un chiste.
Ese portátil lo tuvo un amigo mío y después de meterle 1 GB de RAM más y una instalación limpia para quitarle toda la mierda de capa que traía no iba del todo mal, al final con W7 me lo acabó regalando porque con buen criterio no se quiso gastar los 100 euritos que costaba un SSD de los primeros, con el tiempo se lo puse yo y lo estuvo usando unos añitos mi hija tan ricamente.
Lo bueno es que nació y murió en la época dorada del PC y es por eso que se le recuerda tanto, aunque sea para mal.