• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hoy en dia Win10 o Win11???

A tomar x culo.... me pongo MS-DOS.... así si no se actualiza le echaré la culpa a MS y si no van los juegos de última hornada le echaré la culpa a AMD y NVIDIA respectivamente...
 
Yo prefiero Win11.

Y Win8 era un truño, pero Win9 era en realidad el Win8.1 mucho mejor que ya traía el botón de inicio que le faltaba al Win8.
Bueno, bueno, no tanto, W8.1 era solo el botón de inicio del W10...
 
A mí Pc nueva le puse windows 10.

Una pena que hayan cambiado unas cuantas teclas rápidas en windows 11......... nos obligan a volver a aprenderlas.
 
Leyendo los comentarios me voy a pasar a Win3.1 que me es mas manejable, pero antes debo encontrar alguna reliquia de PC o_O
 
A este paso Vamos a pasarnos al Windows Millenium, el sistema operativo mas toca-pelotas, no confundirlo con el Windows 2000, que fue bastante bueno hasta que salió Windows XP( Windows 2000 mejorado).
Dicrepo muy mucho.
W7 era necesario respecto a Vista.
Pero W11 no hacía falta respecto a W10.
También estoy de acuerdo con esta afirmación.
De hecho un AMD de doble núcleo le costaba mover el vista 64 bits, necesitabas como mínimo un procesador intel de doble núcleo para mover el vista de 64 bits, porque hasta al pentium de un núcleo le costaba.
Lo digo como sufridor del vista 🪦descanse en paz
Yo también me decanto por Windows 10 hasta que termine su soporte, pero cuando no tenga mas remedio pasaré al 11
 
Se os olvida que el problema general de Vista (entre otros muchos) era que recomendaba 2gb de memoria de video, cosa que por aquel entonces era muy poco habitual. Eso hizo que se moviera como gusano.
 
Pasado-Win10.jpg



Siempre ha pasado lo mismo.
Cuando teníamos WinXP nadie se quería pasar a Win7.
Con Win7 tampoco querían a Win10.

Y ahora puede que los usuarios de Win10 estén esperando pasar a Win12 ¿¿¿ quizás dentro de algunos años ??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Este era el problema de Vista

Captura-de-pantalla-2024-06-18-221321.png


Y ojito a lo del curso de iniciación a internet, que no es ningún chiste cuando digo que me traían el PC para que les instalase el feisbu porque lo tenían todas sus amigas.

Eso más cascarrias con Pentium 4 y 512 GB de RAM o incluso peores, muy típica la frase de como es posible que no vaya bien si me costó más de 100.000 pesetas en el corte inglés, pesetas y estábamos en 2007

Tuvo la mala suerte de estar en una época en la que ya era raro no tener PC en casa, por el feisbu, él emule para ya tú sabes, el messenger y los power paint tan simpáticos que nos mandaban por el hotmail, y el nivel de los usuarios era el que era.

Nació en la época equivocada, Windows 7 aparte de que le bajaron los requerimientos (a Vista con los servi packs también) se lo encontró todo hecho, con mejores equipos y usuarios más duchos en informática que ya no ponían la impresora delante de la webcam para que la reconociera el PC. Lo del posavasos si era un chiste.

Ese portátil lo tuvo un amigo mío y después de meterle 1 GB de RAM más y una instalación limpia para quitarle toda la mierda de capa que traía no iba del todo mal, al final con W7 me lo acabó regalando porque con buen criterio no se quiso gastar los 100 euritos que costaba un SSD de los primeros, con el tiempo se lo puse yo y lo estuvo usando unos añitos mi hija tan ricamente.


Lo bueno es que nació y murió en la época dorada del PC y es por eso que se le recuerda tanto, aunque sea para mal.
 
Balasto y Compaq, de la cuadrilla de Vista :ROFLMAO:
 
Pues tengo los dos.... la verdad es que W10 me gusta mucho.....W11 al principio era un coñazo, yo era de los que decía: no actualizo ni loco.

Pero, una vez se aprende a usar...yo diría que me gustan más o menos igual. Cero problemas con W11.

El ordenador viejo lo dejo con W10 por no arriesgarme a que joda algunos programas instalados. Mientras vaya ok, no lo actualizo.

Pero en el caso de un ordenador nuevo ya le pondría w11.
 
Pues tengo los dos.... la verdad es que W10 me gusta mucho.....W11 al principio era un coñazo, yo era de los que decía: no actualizo ni loco.

Pero, una vez se aprende a usar...yo diría que me gustan más o menos igual. Cero problemas con W11.

El ordenador viejo lo dejo con W10 por no arriesgarme a que joda algunos programas instalados. Mientras vaya ok, no lo actualizo.

Pero en el caso de un ordenador nuevo ya le pondría w11.
Le puse Win11 y por ahora los únicos problemas han sido que teniendo anclado el Discord a la barra de tareas y teniéndolo abierto le vuelvo a dar al logo en la barra y no se abre, es como que se abre por detrás de lo que tenga en pantalla y no como debería hacerlo normalmente.
 
El problema de pasar de windows 10 a windows 11, es en sí la migración de todo lo instalado al nuevo sistema operativo. Si partes de 0, no tendrás problemas, ya que muchos de los problemas son por culpa de drivers que no son compatibles entre ambas versiones.

Se han pulido muchas cosas y afortunadamente en tu caso, no pasarás por lo que hemos pasado quienes nos aventuramos con W11 desde hace ya bastantes meses y que tuvimos que pasar por errores tras errores en las actualizaciones. Le han dado muchos palos a ciegas al hecho de que te pida una cuenta de microsoft. Create una, recuerda la contraseña y listo. No entiendo el temor a que "los miren", si sales a la calle y hay como 20 cámaras vigilándote cuando solo vas por unos chetos al minisúper jejejeje.

"Ahh pero esa paranoia de que no me deben espiar jugando fornite por las noches...", por favor!. Tus papás ya lo saben... con solo mirar todas esas luces de colores que se ven por el resquicio de la puerta a las tres de la mañana...
 
El problema de pasar de windows 10 a windows 11, es en sí la migración de todo lo instalado al nuevo sistema operativo. Si partes de 0, no tendrás problemas, ya que muchos de los problemas son por culpa de drivers que no son compatibles entre ambas versiones.

Se han pulido muchas cosas y afortunadamente en tu caso, no pasarás por lo que hemos pasado quienes nos aventuramos con W11 desde hace ya bastantes meses y que tuvimos que pasar por errores tras errores en las actualizaciones. Le han dado muchos palos a ciegas al hecho de que te pida una cuenta de microsoft. Create una, recuerda la contraseña y listo. No entiendo el temor a que "los miren", si sales a la calle y hay como 20 cámaras vigilándote cuando solo vas por unos chetos al minisúper jejejeje.

"Ahh pero esa paranoia de que no me deben espiar jugando fornite por las noches...", por favor!. Tus papás ya lo saben... con solo mirar todas esas luces de colores que se ven por el resquicio de la puerta a las tres de la mañana...

Para instalar Win11 no es necesario tener, o crear ninguna cuenta.
 
Para salir de esas dudas que le pregunte a la IA que todos conocen :eek:
 
pues yo solo se que incluso con equipos nuevos nuevos he tenido problemas de drives, el famoso problema de que no deja seleccionar todos los archivos y copiar con comando de ctrl-a y ctr-v, las actualizaciones a fuerza ha apagado equipos si avisar y se pierde informacion, a cada rato esta jode y jode de usar cuenta ms, con 10 no he tenido esos problemas mas que joder de vez en cuando que me pase al 11
 
Arriba