• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

hoy hice amago pero...

Manolito1986

Chapucillas
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
67
Puntos
0
hoy hice amago y consegui 6 € de descuento en la base gb, tendre problemas para amagar en un mes o dos y conseguir la red m?? es que estoy en tramites con telefonica y hasta q deje todo solucionado no quiero hacer portabilidades a vodafone con otras lineas (con la red m podria tener lineas adicionales)
 
amaga en 3 meses con la linea que tienes en vodafone. (supongo que acabes de pasarla a vodafone ahora)

y cuando amagues en la contraoferta te traes todas las que quieras y pones en cada una la tarifa que quieras y si la primera es red y las segundas red o smart tendras descuento por segundas y terceras lineas
 
amaga en 3 meses con la linea que tienes en vodafone. (supongo que acabes de pasarla a vodafone ahora)

y cuando amagues en la contraoferta te traes todas las que quieras y pones en cada una la tarifa que quieras y si la primera es red y las segundas red o smart tendras descuento por segundas y terceras lineas

me explique mal, yo tengo la base gb en vodafone y hoy amague para conseguir descuento y consegui 6€ durante 2 años (me queda la tarifa en 5€) lo que preguntaba es que si con esta misma linea vodafone podria amagar en un mes o dos...para poner la red m y en ese momento portar lineas o adsl desde otro operador...no pille terminal ni nada
 
pregunto esto por q tengo intencion de traer adsl y lineas adicionales en breve, pero hoy amague para que me bajasen mi cuota mientras no puedo traer las lineas
 
sin problema, puedes hacer lo que comentas cuando quieras ya que no te han puesto permanencia
 
Arriba