• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hoy Movistar en twitter:" Atentos mañana. Tendremos alguna sorpresa interesante"

CATI

Nuevo
Hoy Movistar en twitter:" Atentos mañana. Tendremos alguna sorpresa interesante"

Hoy Movistar publica en twitter ésto: Atentos mañana. Tendremos alguna sorpresa interesante ;).

Alguien sabe algo? Yo creo que después de los clientes que ha perdido este mes de diciembre (entre los que me incluyo), Movistar apuesta por alguna superoferta para adquirir los Iphones... y creo que no me equivoco.

Saludos.

Para ellos una sorpresa puede ser que te dan un móvil más caro de lo que vale en tienda a plazos o algún móvil "nuevo" que tenga otra operadora de hace meses... xD

jajajajaja además de verdad... menudos estafadores son los de Movistar, lo tengo más que comprobado.

Mañana veremos, yo me entero por ti... así que a ver... xD

alguna novedad?

Como no sea esta mierda... "Compra ahora tu SIM prepago aquí. Te la enviamos gratis y te regalamos 10 semanas de Internet." Para eso me voy a Simyo que me regalan Internet de por vida...

Exacto Borja... es éso: Compra ahora tu SIM prepago aquí http://cot.ag/Wl9QcH . Te la enviamos gratis y te regalamos 10 semanas de Internet. pic.twitter.com/DUg22dtg

Movistar como siempre dejando mucho que desear...

Por ea... xD