• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hoy sí, lo compro, no espero más.

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Pues estoy entre el ssd mx500 sata (por ser el rey de los recomendados) o tirarme a por un nvme wd black sn750. Bas opciones en 1tb.

NO quiero dejarlo más, asique a la espera de que me ayudéis a decidirme, lo cojo hoy. Busco fiabilidad y garantía, asique si tenéis conocimiento de una garantía dudosa... Lo agradecería. Un saludo

Pd: se usará para gaming
 
Te diría que Nvme, pero si uno normal se nota poco sobre un SSD, un black sin usarlo para video o archivos gigantes ni te enteras. Un Blue SN550 va de maravilla y se calienta poco.
 
Muy buenas compañero.

A por el más barato de los 2.

No tengas dudas, los NVMe rinden exactamente igual para juegos.
Y para cuando realmente sea necesario un NVMe para el Direct Storage o el RTX I/O podrás comprarte otro tranquilamente.

Saludos.
 
Va venga, estaba por cogerme el Black, pero es que la fiabilidad que me da el mx500 en tantos equipos montados y más que testados me tranquiliza más. Asique ya está hecho, me cojo el mx500 del señor Amazon. Gracias a Los dos
 
Va venga, estaba por cogerme el Black, pero es que la fiabilidad que me da el mx500 en tantos equipos montados y más que testados me tranquiliza más. Asique ya está hecho, me cojo el mx500 del señor Amazon. Gracias a Los dos
Si lo quieres de 500 gb en pccomponentes el kioxia esta a buen precio y da muy buen rendimiento.
 
Si lo quieres de 500 gb en pccomponentes el kioxia esta a buen precio y da muy buen rendimiento.
Gracias, ya me cogí el crucial. En su momento me salió una unidad mala de crucial, y al año pc componentes me hizo un reembolso (chapó por pc componentes) asique opte por no volver a coger crucial... Con el paso del tiempo he visto buenos resultados de los compis por aquí, y bastante gente tira a por él, asique solo que me dijeran lo más mínimo como para darle una oportunidad, asique ahí va!

Gracias de todas formas, se agradece!!!
 
Gracias, ya me cogí el crucial. En su momento me salió una unidad mala de crucial, y al año pc componentes me hizo un reembolso (chapó por pc componentes) asique opte por no volver a coger crucial... Con el paso del tiempo he visto buenos resultados de los compis por aquí, y bastante gente tira a por él, asique solo que me dijeran lo más mínimo como para darle una oportunidad, asique ahí va!

Gracias de todas formas, se agradece!!!
como cualquier otro dispositivo electrónico, un disco SSD (o HDD) puede fallar al día siguiente de comprarlo, es normal, salen unidades malas. El Crucial en general es un buen disco, aunque los hay mejores, claro, pero tiene muy buena relación calidad/precio.
 
Gracias, ya me cogí el crucial. En su momento me salió una unidad mala de crucial, y al año pc componentes me hizo un reembolso (chapó por pc componentes) asique opte por no volver a coger crucial... Con el paso del tiempo he visto buenos resultados de los compis por aquí, y bastante gente tira a por él, asique solo que me dijeran lo más mínimo como para darle una oportunidad, asique ahí va!

Gracias de todas formas, se agradece!!!
Yo tengo un Crucial y a mi cero problemas, las criticas del foro principalmente son por los acabados y que parece un poco endeble ademas de la calidad de los plasticos "cosa que a mi no me importa mucho una vez anclado yo no lo toco", no es como una torre un ratón o un teclado que los plasticos malos si que me dan grima tocarlos.

En desempeño es bueno, sobretodo por que es de los que mejor precio tienen.
 
  • Like
Reacciones : O3M
como cualquier otro dispositivo electrónico, un disco SSD (o HDD) puede fallar al día siguiente de comprarlo, es normal, salen unidades malas. El Crucial en general es un buen disco, aunque los hay mejores, claro, pero tiene muy buena relación calidad/precio.

Compre yo un sabrent rocket nvme de 1 tb por las buenas opiniones de gente de aquí y de webs y al día siguiente dejó de reconocerlo el PC.

Al final compre un wd que recomendabas por tu web.
 
Compre yo un sabrent rocket nvme de 1 tb por las buenas opiniones de gente de aquí y de webs y al día siguiente dejó de reconocerlo el PC.

Al final compre un wd que recomendabas por tu web.
Qué web?
 
Gracias, es que las firmas solo las veo si miro el foro con el móvil en horizontal, 😅😅
 
A ver a ver... Que yo con ciertas cosas me hago un lío. El 870 evo es mejor que el mx500? Están al mismo precio... Lo digo porque están al mismo precio más o menos y cogí al final el mx500... Lo puedo cambiar aún asique....
 
A ver a ver... Que yo con ciertas cosas me hago un lío. El 870 evo es mejor que el mx500? Están al mismo precio... Lo digo porque están al mismo precio más o menos y cogí al final el mx500... Lo puedo cambiar aún asique....
Yo tuve un MX500 y de rendimiento bien.
Eso si, los acabados bastante mediocres...
 
A ver a ver... Que yo con ciertas cosas me hago un lío. El 870 evo es mejor que el mx500? Están al mismo precio... Lo digo porque están al mismo precio más o menos y cogí al final el mx500... Lo puedo cambiar aún asique....
Ya que lo tienes pruebalo que el rendimiento es bueno y si no te convence siempre lo puedes canviar.
 
A ver a ver... Que yo con ciertas cosas me hago un lío. El 870 evo es mejor que el mx500? Están al mismo precio... Lo digo porque están al mismo precio más o menos y cogí al final el mx500... Lo puedo cambiar aún asique....
por el mismo precio yo cogería el Samsung, se supone que tiene mayor durabilidad.
 
Pues yo, voy a ser la voz discordante en este post. Yo cogeria un NVME, aparte de que en teoria son mas rapidos, y eso hay esta. Te quitas cables del PC, pues va en la placa base.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo tengo un Crucial MX100 de 256GB desde el 11 de diciembre de 2014 donde tengo instalado Windows 10 y algún que otro juego y ni un problema.

En la descripción de amazon, entre paréntesis, ponía aluminio (Ya no está). Ni recuerdo si la carcasa es de aluminio o no pero va de maravilla.

En aquel momento me costó 102,48€ pero mereció la pena.
yo tengo el mismo MX100 pero de 512GB, comprado en Junio de 2014, y perfecto hasta la fecha también (y) y me costó el doble que a tí
 
Arriba