Sr.Almodóvar
Nuevo
Buenas a todos, acabo de comprar un portátil de segunda mano HP ELITEBOOOK 2560P, cuando lo llevo a casa lo empiezo a probar y compruebo que algunas teclas no funcionan, me decido a formatearlo por si las moscas y empezar de cero; al hacerlo el problema sigue igual; entonces abro el portátil y desconecto el teclado de la placa para poner un teclado usb y probar si funciona, al poner el teclado usb las teclas que antes no me funcionaban me funcionan pero ahora es como si siempre estuviera pulsada la tecla SHIFT del teclado, no me funcionan los números y cuando abro una carpeta con varios archivos se seleccionan todos entre otras cosas, he probado a ver si era problema del mousepad y lo he deshabilitado desde la configuración synaptic y el problema sigue igual, también he probado a desactivar las filter keys y sigue igual, así que no se me ocurre que puede suceder por si alguien podría ayudarme con esto.
PD: estaba intentando escribir y probar combinaciones y demás y no sé como el problema se ha solucionado, pero si apago el pórtatil y lo vuelvo a encender el problema sigue igual.
PD: estaba intentando escribir y probar combinaciones y demás y no sé como el problema se ha solucionado, pero si apago el pórtatil y lo vuelvo a encender el problema sigue igual.