• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP Envy 32 / HP Omen 32 - Monitor 144p 32"

pacommm

Nuevo
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas, ya abrí un tema hace algunas semanas porque estaba buscando monitor y mi camino ha sido largo hasta aquí :memeo:
Primero tuve un aoc agon 24qx pero a los pocos días de usarlo el clouding en el centro de la pantalla se hizo inaguantable, así que lo devolví.
Hoy me ha llegado el asus mg278q y para mi sorpresa presenta 4 pixels muertos, sí, 4.
Leyendo por el foro y tal he visto que tanto aoc como acer y asus tienen problemas en el control de calidad de sus monitores por lo que me he decidido a irme a otras marcas.
Buscando monitores que no pasaran la barrera de los 400/500€ y huyendo de los paneles Tn (vengo de un va y me molesta mucho ver de distinto color la parte superior e inferior de la pantalla por los angulos de visión) me he topado con los hp de 32" el envy, que ahora esta de oferta en amazon y el omen, de los cuales no he encontrado nada de información ni reviews. Que tal son estos monitores? Cuál es la diferencia entre ambos? Según las especs el Omen tendría 75hz y el envy altavoces integrados, es sólo eso? Cuál vale más la pena tanto para edición de fotos como gaming?
 
Arriba