• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP Envy dv7-7203ss Opciones de configuracion

Antoniolopez

Nuevo
Buenas proximamente me comprare este hp ENVY en la fnac y el Samsung 840 pro de 256 gb para el SO y otros programas y el disco mecanico que tiene utilizarlo para datos y tal. El problema esta enque si ahora le instalo el SSD en la bahia disponible dicen que pierdo la garantia estos mamones.. pero yo creo que si lo llevo a una tienda informatica y no toquetean mucho ¿no se enteraran los de la garantia si alguna vez se me rompe..???

Gracias!! :eek:

http://www.fnac.es/HP-Envy-dv7-7203ss-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a812842#ficheDt7

HP? No gracias, y menos a ese precio, que por poco más tienes portátiles con HDD + SSD... que uso requieres del portátil?

ya... pero veras busco una resolucion de 17 pulgadas de 1900-900 como minimo y un procesador potente para trabajar con audio e instrumentos virtuales y no encuentro otro portatil la verdad...
los mac=sablazo ni pensarlo asi que no me queda otra, ya se que los hp son un dolor pero...

Descuida, que con windows tienes portátiles mejores al que comentas y más barato.......

Presupuesto máximo incluyendo el SSD?

El presupuesto con ssd seria de unos mil pavos mas o menos lo que ne iva a gastar con este hp y el ssd que tengo pensado de 200€ pero de 17 pulgadas e i7 hay pocos cual dices tu? Graciass

ya si todos estos los he visto incluido los mountain pero nose porque se me antojan demasiado gamers sobretodo los msi.. y los materiales parecen maluchos... :S
Os fias mas de hp o de msi? todavia me lo puedo replantear

Yo tengo un MSI desde hace más de año y largo (gaming) y 0 problemas, lo mejor de este tipo de portátiles es la refrigeración, y que si en el futuro peta la CPU/GPU la puedes sustituir sin problemas, HP... solo mira por el foros cuantos HP hay petados... xD

Respecto a Wedge, lo malo que no incorpora el IVA...

amm pero tengo una duda estoy pensando en instalar el SSD en la bahia que queda libre para SO y tal y voy a resetear el otro disco para quitar todo lo que lleve y dejarlo para datos esta bien asi? perdere la garantia..?? Graciass! ;)

Hombre, el portátil usa portátil de 7200 RPM... por lo que lento no irá...

ya pero he provado discos SSD en otros portatiles y son la p... jejej en todo caso usaria ese disco para almacenar alguna peli archivos de musica que no use mucho en general lo que temo es que pierda la jodida garantia...

El de MSI no perdería garantía... metes otra vez el HDD sin romper el precinto (si lo trae) y listo.

No compres HP, yo tengo uno con 5meses, y ya lo he tenido que mandar a reparar en garantia, a Republica Checa, nada menos...

no, creo que no hace falta como trae dos bahias meto el SSD en la bahia que esta libre

No compres HP, yo tengo uno con 5meses, y ya lo he tenido que mandar a reparar en garantia, a Republica Checa, nada menos...

A republica checa?? WTF la verdad esque no van hablando muy bien de hp por ahí... de msi tambien no hablan mucho espero que por ser tan gamer no tenga luego problemas nose

Qué cojones, si tienes garantía en tienda xD

Te digo, yo tengo MSI... así que no te preocupes, a diferencia de HP, MSI construye sus propias placas base, y son mil veces mejores a las que tiene HP.

Qué cojones, si tienes garantía en tienda xD

Te digo, yo tengo MSI... así que no te preocupes, a diferencia de HP, MSI construye sus propias placas base, y son mil veces mejores a las que tiene HP.

Te creoo.. xDDD respecto a la garantia acabo de ver un video en el que aparece una pegatina encima de la cubierta trasera por donde esta el tornillo.. asi que como habra la tapa para el SSD pierdo la dichosa garantia! :SSS

El portatil lo compre en carrefour, y cuando lo fui a llevar, la chica me dijo que era mas rapido si llamaba yo al servicio tecnico.
Mandaron un mensajero que paso a recogerlo, y a Republica checa que fue, que debe ser donde los arreglan.