• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP Envy dv7-7203ss Opciones de configuracion

a ver video.

A vale, eso nada, coges un cacho de tela, cartón o algo, la plancha encima y das calor para que el pegamento se derrita y quitarla sin problemas.

jaja no lo e escuchado esto en un portatil.. hare algo para dejarlo intacto ya que yo no voy a ser el que me instale el SSD, ya que los de pccomponentes no lo quieren instalar...
Gracias crack!

Instalalo tu, es muy fácil, o te ayudamos por aquí, más que nada por si te van a cobrar por ello.

si fuera solo ponerlo lo haria yo pero esque tengo primero que borrar el windows 8 del disco que trae y despues instalar y configurar windows 7 en el SSD y hay que optimizarlo muy bien y toquetear algunas cosas en la BIOS

Como tu veas, yo le actualizaba el OS a Windows 8.1 y listo.

he escuchado que el rendimiento de los SSD bajan en los portatiles por culpa del chipset esto es cierto..? o_O seria una faena gastarse la pela para que luego..

he escuchado que el rendimiento de los SSD bajan en los portatiles por culpa del chipset esto es cierto..? o_O seria una faena gastarse la pela para que luego..

Si la controladora del chipset es SATA2, pues si, baja el rendimiento considerablemente. En SATA3 todo cambia.

buenas pues ya adquiri el msi ge70 y todo perfecto nada mmal la pantalla sin pixel muertos.. ahora solo me falta instalar el SSD el problema esta enque hay un espacio paraa un segundo disco pero no se si es a 3 o 6 Gbs de velocidad lo he estado buscando y no hay nada.. es mejor cambiar el ssd donde va el hdd y poner este el bahia que traee??

Hace uso del chipset Intel HM76, el cual ofrece dos puertos SATA 6.0Gbps... podrías tener suerte.

pues no se donde mirar eso he puesto el portatil y l chip en google y no aparece nada relacionado

perdon... :S no he buscado bien si hace uso de el

Las características técnicas para MSI Porttil GE70-459ES son:

CPU: Intel Core™ i7-3630
Sistema Operativo: Windows 8
Chipset: Intel HM76
Memoria: 8GB DDR3, 2 slots, Max. 16GB
Tamao de LCD: 17.3" Full HD 1920x1080 mate
Tarjeta Grfica: nVIDIA Geforce GTX660M 3D
VRAM de Tarjeta Grfica: 2GB GDDR5
Disco Duro (GB): 750GB SATA
Dispositivo ptico: Blu-Ray
Audio: Audio Boost, 4 altavoces (2Wx4)HD , THX True Studio Pro
Webcam: HD Webcam (30fps@720p)
Lector de Tarjetas: SD(XC/HC)/MMC/MS(PRO)/

Ya, no sale, estuve googleando... por lo que lo más fácil era ver chipset y esperar a tener suerte... podrías mirar si el HDD es sata3 con AIDA64.

como se mira??.. xD supongo que sera abriendo la tapa o se puede mirar en las confi de windows, perdon por ser un cateto en esto.. jaja

Con AIDA64... bájalo xD