• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hp Omen 25 tiempo de respuesta...

Kekociclopes

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
33
A ver me explico un poco al parecer en el Hp Omen hay que configurar desde el monitor su tiempo de respuesta cosa q me parece demasiado raro, nose pensaba que eso venia de seria en 1ms y listo pero no. La cosa es q trae esa configuracion y por defecto es 7ms y la mas rapida 1ms. El problema es que si lo pongo en la mas rapida 1ms la imagen de distorsiona en los movimientos, se ve como una especie de sombreado mas oscuro. Necesito que me ayudeis a configurarlo bien para aprovechar ese 1ms de respuesta si no me parece un gran timo que pongan 1ms cuando no lo trae de serie y si lo pones se ve mal. ¿Alguien me puede ayudar? GRACIAS!!
 
El sombreado al que te refieres es ghosting. Estaría bien si pudieras subir alguna foto en la que se aprecie el efecto, generalmente si haces una foto mientras mueves el raton se pueden apreciar ese tipo de efectos.
 
Por supuesto, mira aqui la primera imagen esta en el modo 4 que sera unos 2-3 ms imagino y como ves (perdon por la calidad de imagen) no hay ghosting.
hLDTy8
hLDTy8
Y aqui el modo mas rapido que es el 5 y supuestamente 1ms pues se ve clararmente que hay ghosting


Es q me parece una estafa q digan algo q realmente no tienen...
 
Pues ghosting se aprecia en ambos modos, poco, como es evidente, pero es verdad que en el modo 5 sale con sombra el supuesto ghosting, que me corrijan si me equivoco los que controlan mas del tema, pero creo que es tan agresivo el modo 5 con el voltaje de los pixeles que tal vez se genere mucho overshot?
 
Y esto como se soluciona? Si se pudiera lo digo porque aun tengo 5 fias para devolver el momitor...
 
Osea q no tiene solucion...
 
Arriba