• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP pavilion con amd 3 5300g y 1650, no rinde como esperaba

Apotopro

Nuevo
Registrado
2 Abr 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
39
Hola, hace unas semanas he cambiado de pc y esperaba que rindiese más o menos como otro que he podido probar, un i5 7500 con una 1060 de 3 gb, según lo que he visto es de esperar que fuesen por el estilo.

Pero la verdad es que no es así, lo he probado en juegos y rinde un 30/50% peor en fps, excepto en 4k que tampoco me me va a ser muy útil con éste tipo de ordenadores, imagino que por tener la 1650 más ram. ¿Puede ser la diferencia la placa base? El hp lleva una b550a (450 remozada) mientras que el otro sí lleva una gigabyte z270 gaming k3.

He probado con la ram, por si fuera eso lo que le limitase, y tampoco. ¿Puede influir tanto la placa base, o será otro el problema? Me gusta el hp por varios motivos pero creí que funcionaría mejor.

Gracias, un saludo.
 
No tienes ningun problema, Es una grafica de gama baja la sucesora de la 1050 es la 1650 y rinde entre un 20% y 60% menos dependiendo del juego (que mas o menos es lo que me comentas). La sucesora de la 1060 que tenias es la 1660 que ganarias entre un 5% y 15% y luego la rtx2060 que ya ganas entre un 15 y 60%.

Lo que tienes que hacer es cambiar de grafica porque has cambiado a una mucho peor. En AMD algo como una rx6600 y en Nvidia 3060 serian las opciones.
 
Última edición:
No es lo que esperaba según la mayoría de las comparativas que he visto, y de hecho tampoco me importaba mucho que fuese algo peor por otras ventajas del hp, pero no es algo peor, la diferencia es muy grande, al menos en los juegos que he probado. Me voy a quedar con el otro más viejo y el hp lo disfrutará otro que espero que no tenga expectativas excesivas.

Gracias por responder, un saludo.
 
No tienes ningun problema, Es una grafica de gama baja la sucesora de la 1050 es la 1650 y rinde entre un 20% y 60% menos dependiendo del juego (que mas o menos es lo que me comentas). La sucesora de la 1060 que tenias es la 1660 que ganarias entre un 5% y 15% y luego la rtx2060 que ya ganas entre un 15 y 60%.

Lo que tienes que hacer es cambiar de grafica porque has cambiado a una mucho peor. En AMD algo como una rx6600 y en Nvidia 3060 serian las opciones.
yo lo lo podría haber dicho ni mejor ni mas claro
 
Arriba