• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hp Pavilion Gaming 15-EC1010-NS

stdg

Nuevo
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas.

Alguien sabe si se puede poner un ssd de 2,5 por sata y hasta cuanto se puede ampliar la memoria RAM..

No lo encuentro por ningún lado.

Gracias
 
Un nuevo disco nvme si puedes poner, el SSD SATA seria remplazar el viejo por el nuevo y la RAM otro modulo identico al que tienes. El compañero tasadarf compro varios portatiles que amplio, busca en el foro por el nombre de portatil y contestado por el compañero.


 
Yo llegue a desarmarlo y ver que se podia añadir un segundo disco de tipo SSD 2.5 (Venia un disco de plastico en su lugar para proteger la ranura), el M.2 y la ram tambien se podia cambiar sin problemas. No pude llegar a probar a actualizar el ordenador ya que los portatiles no eran mios y los que mas estaban interesados en cambiar la ram era en un futuro. Pregunta a la marca que a veces puedes dar con alguien que sepa, yo creo que se podra ampliar la ram hasta 32Gb sin problema ya que es un chip preparado para los ryzen 4000.

De todas maneras en cuanto pueda miro en el userbenchmark para ver que actualizaciones ha hecho la gente, que seguro que hay alguien que ha ampliado disco y probablemente ram.
 
Yo llegue a desarmarlo y ver que se podia añadir un segundo disco de tipo SSD 2.5 (Venia un disco de plastico en su lugar para proteger la ranura), el M.2 y la ram tambien se podia cambiar sin problemas. No pude llegar a probar a actualizar el ordenador ya que los portatiles no eran mios y los que mas estaban interesados en cambiar la ram era en un futuro. Pregunta a la marca que a veces puedes dar con alguien que sepa, yo creo que se podra ampliar la ram hasta 32Gb sin problema ya que es un chip preparado para los ryzen 4000.

De todas maneras en cuanto pueda miro en el userbenchmark para ver que actualizaciones ha hecho la gente, que seguro que hay alguien que ha ampliado disco y probablemente ram.
Muchísimas gracias.

Esque no encuentro por ningún lado la informacion
 
Muchísimas gracias.

Esque no encuentro por ningún lado la informacion

Probablemente es que la informacion no este publicada, con los portatiles pasa eso siempre hay mucho secretismo y poca transparencia por eso yo siempre recomiendo sobremesa aunque sea muy compacto xq puedes saber todas las especificaciones
 
Probablemente es que la informacion no este publicada, con los portatiles pasa eso siempre hay mucho secretismo y poca transparencia por eso yo siempre recomiendo sobremesa aunque sea muy compacto xq puedes saber todas las especificaciones
Eso es cierto pero el. Portátil da más libertad y sobremesa ya tengo
 
Arriba