• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP zd8000 - Recovery disks / drivers?

jormc

Chapucillas
Muy buenas,

Se me ha ido la olla... Me he hecho con unos portátiles zd8000 para restaurar (P4 de la época), y tengo uno en buenas condiciones.

Mi problema es que solo dispongo del CD de recuperación del sistema operativo, Windows XP home edition SP2, pero no tengo los de drivers... Me está costando mucho encontrarlo... En Archive.org están pero solo los de la versión Media Center, y no sé si será válidos...

¿Alguien tiene algo del zd8000?

Gracias!!!

Buenas

Los del Media Center te deberían servir, si no te funciona el ejecutable los instalas a la antigua usanza, desde el administrador de dispositivos diciéndole la ruta donde tiene que buscarlos.

Supongo que tendrás instalado el Servi Pack 3, si no es así es lo primero que buscaría o incluso haría una instalación limpia de un Windows XP SP3 que la última vez que busqué en archive.org creo que había alguno hasta con las últimas actualizaciones que salieron no sé si era de 2008, lo mismo con esto ya te instalaba algún driver más.

Otra si tienes 2 GB de RAM sería instalar el maravilloso y aclamado Windows Vista o el insulso y recortado pero más eficiente Windows 7, con un SSD estos cacharritos van muy bien, en peores plazas he toreado

Buenas

Los del Media Center te deberían servir, si no te funciona el ejecutable los instalas a la antigua usanza, desde el administrador de dispositivos diciéndole la ruta donde tiene que buscarlos.

Supongo que tendrás instalado el Servi Pack 3, si no es así es lo primero que buscaría o incluso haría una instalación limpia de un Windows XP SP3 que la última vez que busqué en archive.org creo que había alguno hasta con las últimas actualizaciones que salieron no sé si era de 2008, lo mismo con esto ya te instalaba algún driver más.

Otra si tienes 2 GB de RAM sería instalar el maravilloso y aclamado Windows Vista o el insulso y recortado pero más eficiente Windows 7, con un SSD estos cacharritos van muy bien, en peores plazas he toreado
Efectivamente, es lo que había pensado, pero no tenía claro si el hardware sería diferente...
En cuanto al SP3, por ahora no. En el que estoy trabajando está vacío, porque hice precisamente lo que me has comentado, compré un adaptador y un disco SSD chino de 120Gb. Lo detecta bien con Windows XP Pro SP2 (es el que tengo original), pero al ponerle Windows 7 Pro 32b alguna cosa falla, y no sé si es del SSD o qué, pero da un error de lectura a la hora de la instalación, y me lo deja a medias...
Por ahora tengo sólo 1Gb de ram, pero la idea es hacerme con 2Gb... Como mucho instalaría el 7, el Vista nunca lo usé y como tengo malas referencias...

Muchas gracias por tu respuesta!!!

San Google

Hola!

Pues no he sido capaz de encontrarlo, ¿cómo lo buscaste exactamente? A mi siempre me daba muy pocos resultados, y uno de ellos era el de la web oficial de HP, en la que alguien también los pedía, y las referencias a las páginas que hay no funcionan (cerradas recientemente por ilegalidad) y la otra es muy parecida a la que me has pasado, pero los kits eran de pago (27$ cada cd!).

Te lo agradezco mucho, no había sido capaz de encontrarlo... :-D

busqu, yo tambien encontre el que costaba 25 $ y un poco mas abajo el que he puesto