• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HTC Desire 500

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
Hola! Una amiga piensa sacar el HTC Desire 500 en Vodafone con llamadas y sms ilimitados, 600 MB de conexión de datos por 31,00 € aproximadamente durante 24 meses (Total 744 € con los servicios durante esos meses) ¿Qué tal lo ven? Gracias. Saludos!!!!
 
caro, pasate por el hilo de amagos de portabilidad.

la tarifa la puede sacar mas barata si hace un amago de cancelacion a vodafone.
 
acabo de comprobarlo en su web, con esa tarifa que es la red s y el desire 500 deberia de salirla por 27 euros o menos al mes durante 12 meses, a los 12 meses volver a amagar, y seguir pagando otros 12 meses mas los 27 euros.

Parece poco pero 4 euros por 24 meses...se nota, serian 648 euros en lugar de los 744.
 
Se lo comento pero no me hace mucho caso. Es extrañamente fiel a Vodafone hace años, no se atreve ni a hacer el amago. El modelo al menos, ¿parece que está bien, verdad? Decente al menos, ¿no?
 
pues es una bobada de amago tipo a yoigo, lo hace el lunes por la mañana, y por la tarde ya tendria todo cerrado, y no es algo malo un amago jaja, pero lo entiendo porq conozco gente que piensa asi

tu intenta convencerla, que es una bobada y te explico bien todos los pasos si quieres.
 
el movil no esta mal, ami no me gusta, pero bueno es un gama media...y para gustos, los moviles.
 
Prefiero el Motorola Moto G.
 
mucha mejor opcion si, y lo tendran a un precio similar.

En caracteristicas estan bastante parecidos, pero el moto g ira mucho mas fluido...
 
Joanmalo7, lo de la portabilidad se lo he explicado mil veces. No hay manera. Le comento lo del otro modelo a ver que me dice. Gracias por la ayuda a los dos!!!!
 
Arriba