• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

HTC One M9 ya en Vodafone

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
A ver si alguno amagáis y preguntáis precio, que me interesa, gracias :sisi3:

Yo voy a intentar pillar uno por amago, a ver que tal!!

15 al mes con red L

Joe.. si fueran 15 con la M... xD

Ole! Yo tengo red l! ^^

Que mas da, si la red L al 50% son 3,5 euros mas que la red M

Solo 15? Era mas caro el Z3?

El z3 esta a 15 euros al mes con red L tambien

Pues prefiero el HTC One M9 aunque por lo visto la cámara es floja, a la pantalla le falta brillo y aun tiene los marcos del M7. ¿La bateria algo justa?

Por lo menos tiene buenos altavoces y es de aluminio.

yo no puedo hablar xq desconozco todas las caracteristicas del m9. No me gusta mucho htc.

Pues prefiero el HTC One M9 aunque por lo visto la cámara es floja, a la pantalla le falta brillo y aun tiene los marcos del M7. ¿La bateria algo justa?

Por lo menos tiene buenos altavoces y es de aluminio.

Ya, prefiero el S6, a ver si alguien tiene precios también. Pero primero ver el precio del One M9 a ver si compensa, hay que recordar los problemas de sobrecalentamiento.

El sobrecalentamiento lo han solucionado con la última actualización, mi Snapdragon 800 se pone a algo más de 70°, el HTC al ser de aluminio aísla peor pero disipa mejor.

A cuanto esta el M8?, si ha bajado a 10€ lo veo mejor opción que el M9.

Pues ya lo he pillado! Esperad review tanto del one como del altavoz!!

Sep, 20€ de ,movil + red L y todo al 50%

Se agradece...