Me encanta es torre, voy a hacerte uno.LLevas toda la razon con lo de los 15euros arriba 15 abajo... pero sigue sin convencerme la Noxhummer.
Me quedaria con la NOX Coolbay MX USB 3.0 Negra |PcComponentes
sin el wifi y sin el SO
Gracias por atender la llamada.Hola. Veo que me habéis citado, pues bueno, pongo mi propuesta:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Si lo vas a usar para navegar y descargas principalmente, con una tarjeta wifi no vas a conseguir aprovechar la red como se debe, al menos con las tarjetas a las que te puedes permitir (básicas), yo no la pondría; cuando te haga falta de verdad, te pones un "pincho nano de tp-link" (cuesta 10€) o bien una pareja de PLCs.
Cierto, muchas gracias.
La opcion de consultor (montada en la Thermaltake) me llama bastante, no es que esté emperrado en la caja de marras pero me gusta. podría poner la Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5 | Pccomponentes en lugar de la Sapphire Radeon RX 460 2GB GDDR5 | Pccomponentes
Si puedes permitirtelo adelante, es lo que yo haría ;-)Cierto, muchas gracias.
La opcion de consultor (montada en la Thermaltake) me llama bastante, no es que esté emperrado en la caja de marras pero me gusta. podría poner la Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5 | Pccomponentes en lugar de la Sapphire Radeon RX 460 2GB GDDR5 | Pccomponentes
30 Eurillos hombre, como dices tú "A caballo regalao" xDHe tenido esa RX 460 2GB y bueno, no está mal... Está bien rendimiento/precio, no se le puede pedir más.
La versión de 4GB que pones, es de mayor calidad general, pero es cara para lo que realmente rinde, yo no la compraría; además que a la RX 460 no le "sirven" esos 4GB de VRAM, antes se quedará corta en potencia y tendrás que bajar "settings", lo que te quiero decir es que no merece la pena.
Para pagar 150€ tienes la GTX 1050 que es superior, o si rascas un poco más, la GTX 1050 Ti (que es mejor aún).
30 Eurillos hombre, como dices tú "A caballo regalao" xD
Enviado desde mi MI MAX