• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

HTPC 600€ Gaming

El problema no es la caja en si, es el presupuesto ya que metiendo el montaje y so debemos coger las cajas más baratas del mercado para poder hacerte un pc decente.

Ok. Es cierto lo del WIFI, asi que obviamos el WIFI y el SO, pero el montaje si es necesario.

Hola. Veo que me habéis citado, pues bueno, pongo mi propuesta:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Si lo vas a usar para navegar y descargas principalmente, con una tarjeta wifi no vas a conseguir aprovechar la red como se debe, al menos con las tarjetas a las que te puedes permitir (básicas), yo no la pondría; cuando te haga falta de verdad, te pones un "pincho nano de tp-link" (cuesta 10€) o bien una pareja de PLCs.
Gracias por atender la llamada.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

Todos los presupuestos, el de todos los compañeros están bastante equilibrados acorde a precio/uso/rendimiento.

Enviado desde mi MI MAX

Porque son 30€ msa e igualaría a las gráficas que habeis propuesto Danyelcm y kkiiker no??

Cierto, muchas gracias.
La opcion de consultor (montada en la Thermaltake) me llama bastante, no es que esté emperrado en la caja de marras pero me gusta. podría poner la Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5 | Pccomponentes en lugar de la Sapphire Radeon RX 460 2GB GDDR5 | Pccomponentes

He tenido esa RX 460 2GB y bueno, no está mal... Está bien rendimiento/precio, no se le puede pedir más.

La versión de 4GB que pones, es de mayor calidad general, pero es cara para lo que realmente rinde, yo no la compraría; además que a la RX 460 no le "sirven" esos 4GB de VRAM, antes se quedará corta en potencia y tendrás que bajar "settings", lo que te quiero decir es que no merece la pena.

Para pagar 150€ tienes la GTX 1050 que es superior, o si rascas un poco más, la GTX 1050 Ti (que es mejor aún).

Pero coge la MSI que calienta menos, es mas corta y si hay problemas tamaño, ya PCComponentes te avisa al pedirlo montado.

Enviado desde mi MI MAX

He tenido esa RX 460 2GB y bueno, no está mal... Está bien rendimiento/precio, no se le puede pedir más.

La versión de 4GB que pones, es de mayor calidad general, pero es cara para lo que realmente rinde, yo no la compraría; además que a la RX 460 no le "sirven" esos 4GB de VRAM, antes se quedará corta en potencia y tendrás que bajar "settings", lo que te quiero decir es que no merece la pena.

Para pagar 150€ tienes la GTX 1050 que es superior, o si rascas un poco más, la GTX 1050 Ti (que es mejor aún).
30 Eurillos hombre, como dices tú "A caballo regalao" xD

Enviado desde mi MI MAX

GTX 1050 es esta no? Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5

30 Eurillos hombre, como dices tú "A caballo regalao" xD

Enviado desde mi MI MAX

La cosa está en que 30€ en una gama media (baja como muchos dicen aquí), es pasar de nivel, cuando estamos hablando de 1060´s o 480´s o superiores, los 30€ se "disipan" fácilmente de un ensamblador a otro, pero es que aquí hablamos de tener mejor o peor potencia (que se note), 30€ no hacen daño, pero viendo en la gama que nos movemos... Se nota jeje

La RX 460 es inferior a la GTX 950 y superior a la GTX 750 Ti y esas gráficas son de 1GB y 2GB, les han ido muy bien a los usuarios, lo que vengo a decir es que no es necesario 4GB, de hecho es innecesario.

que no tengo ni idea y no quiero ponerlo mal en el configurador y me jodo la ilusion de Reyes...