• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

HTPC 600€ Gaming

GTX 1050 es esta no? Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5
Es una opinión personal que conste, la serie GTX de esta generación está dando bastantes problemas de Coil Wine (Siempre lo escribo mal) y por otra parte, AMD se está poniendo las pilas con los drivers, ya digo, es opinión personal, prefiero la RX, y por el precio de las 1050ti ya me iba a la RX470, esa sí que sería perfecta para ese i3.

Repito, opinión personal.

Enviado desde mi MI MAX

La cosa está en que 30€ en una gama media (baja como muchos dicen aquí), es pasar de nivel, cuando estamos hablando de 1060´s o 480´s o superiores, los 30€ se "disipan" fácilmente de un ensamblador a otro, pero es que aquí hablamos de tener mejor o peor potencia (que se note), 30€ no hacen daño, pero viendo en la gama que nos movemos... Se nota jeje

La RX 460 es inferior a la GTX 950 y superior a la GTX 750 Ti y esas gráficas son de 1GB y 2GB, les han ido muy bien a los usuarios, lo que vengo a decir es que no es necesario 4GB, de hecho es innecesario.
Pero están las 1050ti a precio de la 470 básicamente xD (Como se están pasando, y no veas las memos la subidita que pegaron estos "Abusadores").

Enviado desde mi MI MAX

Y como dice Consultor, sobretodo las g1 o Gigabyte

Enviado desde mi MI MAX

bernard, cualquier opción que te hemos dado aquí es muy válida, los Reyes irán bien ;-)

Enviado desde mi MI MAX

Al final me voy a ahorrar los 30€urillos ya verás

Pues el configurador no me encuentra la MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
si que me deja poner la MSI GeForce GTX 1050 2G OC 2GB GDDR5 pero no la Ti...
Con tu permiso, voy a tomarme la libertad de ponerte lo que yo pondría rondando ese presupuesto:

Placa Socket 1151 la más barata
Microprocesador i3 6100
Memoria 1x 8GB DDR4 2133
Gráfica RX470 de 4GB (La más barata)
Fuente, cualquiera EVGA, Corsair...
Caja la más barata y bonita para tí

Eso haría yo.

Enviado desde mi MI MAX

Pues el configurador no me encuentra la MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
si que me deja poner la MSI GeForce GTX 1050 2G OC 2GB GDDR5 pero no la Ti...

Porque el configurador de PCComponentes está trucado para que compres lo que a ellos les interesa, Mmm... ¿Huele a mierdamarkt verdad? Pues si, desde que cambiaron la Web van así, cuesta un montón encontrar los componentes y a veces ni salen, hay que rebuscar.

Danyelcm a este paso le metemos la GTX 1060 jaja, si nos ceñimos al presupuesto es lo que tiene...

Personalmente he tenido varias MSI (de esa gama "negriblanquis") GTX 1060 6GB y cero ruido eléctrico, también he tenido RX 460 de Gigabyte, sí, esas "negrinaranjas" y SÍ han tenido ruido eléctrico, aunque curiosamente sólo en los "trailers" y no durante el juego, por lo que se lo perdoné a Gigabyte (equis dé).

Porque el configurador de PCComponentes está trucado para que compres lo que a ellos les interesa, Mmm... ¿Huele a mierdamarkt verdad? Pues si, desde que cambiaron la Web van así, cuesta un montón encontrar los componentes y a veces ni salen, hay que rebuscar.

Danyelcm a este paso le metemos la GTX 1060 jaja, si nos ceñimos al presupuesto es lo que tiene...

Personalmente he tenido varias MSI (de esa gama "negriblanquis") GTX 1060 6GB y cero ruido eléctrico, también he tenido RX 460 de Gigabyte, sí, esas "negrinaranjas" y SÍ han tenido ruido eléctrico, aunque curiosamente sólo en los "trailers" y no durante el juego, por lo que se lo perdoné a Gigabyte (equis dé).
+1000 xD jaja. Qué razón tienes!

Enviado desde mi MI MAX

Bueno pues al final esto va a ser.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Me pillaré lo q ellos digan y me ahorro algo que al final es como decís, que tirando tirando me arruino... Decidme que está bien que me vaya a la cama tranquilo...

Pues justamente ese enlace que has puesto, me remito a mi configuración que te he puesto en las páginas anteriores, si tienes 600€ de presupuesto, no se puede pedir más.

Por poner podemos "subir" en componentes, pero ya se saldría totalmente del presupuesto.

Con 600€ yo me quedaría con lo que has puesto; duerme y descansa en paz, es buena config.

-
No les envíes a ellos nada porque seguramente te mal-aconsejen, mejor aconsejado que en un foro, no vas a ir, puesto que no hay intereses de venta.

Con tu permiso, voy a tomarme la libertad de ponerte lo que yo pondría rondando ese presupuesto:

Placa Socket 1151 la más barata
Microprocesador i3 6100
Memoria 1x 8GB DDR4 2133
Gráfica RX470 de 4GB (La más barata)
Fuente, cualquiera EVGA, Corsair...
Caja la más barata y bonita para tí

Eso haría yo.

Enviado desde mi MI MAX
Me cito, esto es lo que yo haría, no obstante, la configuración que has puesto es buena, pero por culpa de la caja pagas más en placa, etc...

Bueno, voy a viciar un poquito con el móvil, no uses el configurador cuando no te salen cosas que hay en Stock, es para engañar.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Última edición:
Bueno, ya está. Gracias a los 3 por la ayuda, de veras. Felices Fiestas!!

Bueno, ya está. Gracias a los 3 por la ayuda, de veras. Felices Fiestas!!
Igualmente, no te olvides de pasar a ver qué tal, que nosotros también somos curiosillos ;-).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

Te dejo una propuesta a ver que te parece

6ZsM1vo.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total cond escuento 604.01€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.