• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

HTPC completo por 650

¿El disipador se compra aparte del ventilador o en sustitución de él?
Jaenes, la verdad es que tu caja está muy bien y la idea del adaptador es muy buena (¿conectando ese cable a un disco duro 3.0 y de ahí a un usb 2.0 iría a le velocidad buena...?)
Pasándome bastante el precio podría poner un monitor+tdt+atavoces...
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...op,A010473_op,A001092,A011964,A016836,A007068

¿Cómo lo veis en cuanto a ruido y consumo?
Un saludo.

Sustitución del que viene de serie con la APU. Viene uno de serie con la APU de perfil bajo que no rinde como los citados anteriormente.

Lo del cable ya te lo dijo jaenes, es absurdo comprarle si piensas conectar un disco duro con soporte 3.0 a un USB 2.0 teniendo puertos USB traseros en la placa con soporte nativo a USB 3.0

Ese añadido que le has hecho, depende de ti y lo que quieras/necesites.
 
Jeje, entiendo, gracias jefe.
¿Entonces recomendáis poner, aparte del ventilador, ese disipador? ¿O es mejor 4gb más de ram? ¿O ahorrarme esos 30 euros? ¡Agsss!
¿El tema del consumo/ruido, cómo lo veis?
Saludos,
Alberto.
 
Jeje, entiendo, gracias jefe.
¿Entonces recomendáis poner, aparte del ventilador, ese disipador? ¿O es mejor 4gb más de ram? ¿O ahorrarme esos 30 euros? ¡Agsss!
¿El tema del consumo/ruido, cómo lo veis?
Saludos,
Alberto.

Pues hombre, si lo vas a dejar descargando, cambiar el disipador. El tema de las memorias puedes aguantar con 4GB y aumentar mas adelante a 8GB, pues con 4 ahora mismo vas a tener suficiente.

El tema de consumo, poco, no creas que porque ponga en la fuente 500W te consume el pc 500W, por que no. Como mucho, te consumirá 200W todo el conjunto. Ruido, agradable, no tendrías problema de exceso de ruido. Y si fueses muy "quisquilloso" en el tema, se meten unos paneles de reducción de ruido.
 
Jeje, entiendo, gracias jefe.
¿Entonces recomendáis poner, aparte del ventilador, ese disipador? ¿O es mejor 4gb más de ram? ¿O ahorrarme esos 30 euros? ¡Agsss!
¿El tema del consumo/ruido, cómo lo veis?
Saludos,
Alberto.

Hombre, ese disipador te va a dar unos 10 grados menos de temperatura casi seguro y menos sonido segurísimo.
 
¡Estupendo! Ya me voy haciendo a la idea... Supongo que si digo que lo monten ellos cambiarán el de la APU con el que compraría.
 
¡Estupendo! Ya me voy haciendo a la idea... Supongo que si digo que lo monten ellos cambiarán el de la APU con el que compraría.

Exacto, te montan el disipador que tu elijas y el de stock se olvidan de el por completo :)
 
El problema es que si quieres una caja pequeña, en aussar solo hay esa con placa mini-ITX. Si quisieses, en xtremmedia si que hay mucha más variedad en cajas.

La wifi, puedes tenerla mediante tarjeta de red en lugar de usb si, que no se porque tenía en mente que el PCI lo iba a ocupar una gráfica xD http://www.aussar.es/tarjetas/tp-link-tl-wn851n.html

Los de esa tienda veo muchos, si quieres ponernos el que tenías pensado se puede mirar un pc parecido en aussar o xtremmedia que saldrá más barato. El iMac, hombre, muchos muchos juegos no hay y es algo más caro...

Sobre el iMac (me gusta por su tamaño, silencio y consumo, aunque hay otras cosas que me echan para atrás), ¿no se puede jugar a juegos windows con bootcamp y derivados?
¡Saludos!
 
Sobre el iMac (me gusta por su tamaño, silencio y consumo, aunque hay otras cosas que me echan para atrás), ¿no se puede jugar a juegos windows con bootcamp y derivados?
¡Saludos!

Con el dinero que te compras el iMac más sencillo, haces como yo y te montas un pc impresionante. Y si quieres luego le metes hackintosh para probar...
 
Entonces, aunque pille el disipador es necesario el ventilador, ¿no? (he oído hablar de los BeQuiet, bastante silenciosos, ¿merecen la pena?.
¿Podré ver blues ray 3d sin problema? (con los accesorios externos, claro...).
Saludos y feliz noche.
 
¿Qué diferencia hay entre Scythe Katana 4 y Cooler Master GeminII M4? Son los dos disipadores, ¿no?
He puesto 8gb de memoria RAM (así no tengo que comprarla en un futuro), ¿está bien esa memoria?, ¿veis alguna incompatibilidad en el equipo?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...73_op,A001092,A011964,A016836,A007068,A011657

¡Tiene una pinta estupenda!

La altura mas que nada. El perfil que tiene cada bloque, es diferente. El Gemini es mas enfocado a entrar en cajas HTPC.

La memoria es completamente incompatible, es SO-DIMM, es para equipos portátiles y no de cobremesa como es tu caso. Necesitas obligatoriamente unas DIMM. El caso que no tienen stock de las Kingston HyperX Predator de 8GB por 42€ o de las Geil Black Dragon en 52.
 
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01092,A011964,A016836,A007068,A001647,A011661

Entonces pongo el Gemini y la 8gb Geil Evo Corsa (que no tienen en stock). ¿Se os ocurre algún cambio más?
(muchas gracias, de verdad... Lo que creo que no haré será montarlo yo mismo, ¿será muy difícil? Quizás me pueda ahorrar unos euros o pedirlo por amazon o pccomponentes, que no estarán tampoco mal de precio y pueden que tengan stock...). ¿Lo del blu ray 3d será posible?
Saludos,
Alberto.
 
Última edición:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01092,A011964,A016836,A007068,A001647,A011661

Entonces pongo el Gemini y la 8gb Geil Evo Corsa (que no tienen en stock). ¿Se os ocurre algún cambio más?
(muchas gracias, de verdad... Lo que creo que no haré será montarlo yo mismo, ¿será muy difícil?)
Saludos,
Alberto.

Lo veo perfecto. Si no tienes experiencia en montaje, paga un poco mas por el pues te llevas la garantía de montaje de la tienda en caso de algún problema. Es por evitar posibles problemas. Yo te digo, difícil no es haciéndolo con paciencia y con ayuda, el caso que sin experiencia alguna yo recomiendo meter el montaje.
 
¿La memoria RAM no sería mejor meter 2x4GB aunque salga un pelín más caro? ¿Con las APU no se ganaba bastante metiendo una memoria un pelín más rápida?

Lo digo por meter Geil Evo Veloce DDR3 2133MHz PC3-17000 8Gb 2x4Gb CL11 (56,90€)
 
¿La memoria RAM no sería mejor meter 2x4GB aunque salga un pelín más caro? ¿Con las APU no se ganaba bastante metiendo una memoria un pelín más rápida?

Lo digo por meter Geil Evo Veloce DDR3 2133MHz PC3-17000 8Gb 2x4Gb CL11 (56,90€)

Creía que era el kit de 2x4. Si, mejor por habilitar el Dual Channel. Bien visto que yo no me fije.
 
¡Gracias! Niveles de ruido parecidos, entonces.
 
El único problema que veo ahora (aunque menor) es el tema del espacio... El lugar idóneo que tenía pensado para él es bastante pequeño (35x20,2x50) y no veo ninguna caja que se pueda colocar ahí (al menos no he logrado encontrarla). ¿Alguna idea sobre este asunto?
Saludos,
Alberto.
 
Si quieres algo así, se puede, pero la potencia se limitaría exponencialmente.
 
Arriba