• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

HTPC - Gaming

Arcos0k

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2016
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas a todos!!!

Me han propuesto hacer un equipo para un salón

-Presupuesto Deseado: 600

-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: HTPC - Gamer
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, sobre todo a juegos de conducción.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nop
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nop
-¿Necesitas Montaje? Nop.
-¿Te gustaría hacer OC? En intel un K y un Z se me irá de precio... en AMD no se. En un principio no...
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Na, de eso ya tengo.

Como punto importante, debe de ir en el salón y pasar el filtro de la mujer... Por lo que había pensado en formato mini itx para que sea un cubo o para que parezca un deco. Así la mujer no pondrá pegas.

Tambien había pensado que una 1050Ti... Ya que no creo que se pueda poner algo mejor con el presupuesto inicial...

Reto difícil eh?
 
Buenas a todos!!!

Me han propuesto hacer un equipo para un salón

-Presupuesto Deseado: 600

-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: HTPC - Gamer
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, sobre todo a juegos de conducción.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nop
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nop
-¿Necesitas Montaje? Nop.
-¿Te gustaría hacer OC? En intel un K y un Z se me irá de precio... en AMD no se. En un principio no...
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Na, de eso ya tengo.

Como punto importante, debe de ir en el salón y pasar el filtro de la mujer... Por lo que había pensado en formato mini itx para que sea un cubo o para que parezca un deco. Así la mujer no pondrá pegas.

Tambien había pensado que una 1050Ti... Ya que no creo que se pueda poner algo mejor con el presupuesto inicial...

Reto difícil eh?

He hecho un presupuesto en Coolmod a ver si puede servirte de guía.

pROdUB.png


Esa caja es muy pequeña y es del tipo "decodificador" que estabas buscando. Su punto fuerte es que viene con una fuente integrada, lo malo es que sólo da 150W, aunque en principio debería ser suficiente para lo que quieres.

144783.f8ea9a2916a7da12d48a6e3ea1c8a2fc.c2364317091fa283c30573df5efe7716.1600.jpg


204859.5120ef30646f4077ca5cf1f527b50eae.1600.jpg


Dicho esto, estas cajas tan pequeñas suelen requerir hacer ciertas modificaciones para poder adaptarlas a componentes que no están pensados para entrar en ellas. En este caso creo que cualquier gráfica que compres vas a tener ese problema, además de tener que ser un modelo con ventiladores de 60-80mm, creo que vas a tener que modificar la pletina de anclaje.

204859.5de228dee4a432d130154e62da3fe1ec.1600.jpg




Pero como te digo al principio, es sólo una propuesta. Dedícale un tiempo a buscar una caja que te guste... y ya viendo las posibilidades que tenga, se mira qué podemos meter dentro.
 
En tema de cajas, he visto estas:

Fractal Design Node 202
Cougar Qbx Pro Mini Itx
Thermaltake Core V1 Snow Edition Mini ITX Chassis

Son cajas, que no me veo obligado a tener que comprar gráfica de perfil bajo.
 
Arriba