• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Htpc mini itx. Máximo1900€

A ver, ese disipador es un poco chusta. Si buscas reviews es poco mejor que el intel stock...SilverStone Argon AR06 [Review]

Luego, yo pondría M2 +HDD.

En esas cajas cuantos menos cables mejor, y el M.2 no necesita cables. Por 20€ de diferencia, y además tienes ligeramente mejor rendimiento.

Para poner un 7700 bloqueado, sin duda pondría un 6700K, que siempre se devaluará menos y además tiene mejores temperaturas.

La RAM a 3000MHz que te puse yo es bastante superior a la 21333MHz...

Edito; a mi forma de ver, el presupuesto que yo te pasé está mucho más equilibrado. Puedes quitarle un disco duro, y bajar el ssd y te costará exactamente lo mismo.

el 6700K sin OC no es más caliente que un 6700 o un 7700.

A ver, ese disipador es un poco chusta. Si buscas reviews es poco mejor que el intel stock...SilverStone Argon AR06 [Review]

Luego, yo pondría M2 +HDD.

En esas cajas cuantos menos cables mejor, y el M.2 no necesita cables. Por 20€ de diferencia, y además tienes ligeramente mejor rendimiento.

Para poner un 7700 bloqueado, sin duda pondría un 6700K, que siempre se devaluará menos y además tiene mejores temperaturas.

La RAM a 3000MHz que te puse yo es bastante superior a la 21333MHz...

Edito; a mi forma de ver, el presupuesto que yo te pasé está mucho más equilibrado. Puedes quitarle un disco duro, y bajar el ssd y te costará exactamente lo mismo.

el 6700K sin OC no es más caliente que un 6700 o un 7700.
Gracias de nuevo...

No es por el precio, he puesto como tope 1900€. En este tipo de cajas en las que no se le puedes añadir muchas cosas lo que no quiero es quedarme corto, pero con sentido común, ese es mi defecto que no tengo mucha idea del asunto y no quiero arrepentirme luego de haber puesto o quitado algún componente.

Los tres me habéis puesto el i7 6700k así que no hay vuelta de hoja.

La placa entonces me gustan tanto la Asus como la msi.

La RAM la buscaré de más velocidad.

Tengo dudas con los discos duros, uno será hdd, el otro ya veremos.

Al parecer con la fuente no hay problema.

En la review del disipador tampoco vi que lo pusieran tan mal, es más advierten que este tipo de perfil bajo no son para OC. De todas formas seguiré informándome, veo que los que me sugieren ustedes tienen el ventilador más grande, habría que mirar luego si no tapan nada de la placa base o incluso pueda haber problema con que toquen las memorias.

La gráfica si es para ya y sin gastar en exceso la 1070 o esperar unos meses e ir a por la 1080 ti.

Creo que no se me olvida nada... Saludos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Gracias de nuevo...

No es por el precio, he puesto como tope 1900€. En este tipo de cajas en las que no se le puedes añadir muchas cosas lo que no quiero es quedarme corto, pero con sentido común, ese es mi defecto que no tengo mucha idea del asunto y no quiero arrepentirme luego de haber puesto o quitado algún componente.

Los tres me habéis puesto el i7 6700k así que no hay vuelta de hoja.

La placa entonces me gustan tanto la Asus como la msi.

La RAM la buscaré de más velocidad.

Tengo dudas con los discos duros, uno será hdd, el otro ya veremos.

Al parecer con la fuente no hay problema.

En la review del disipador tampoco vi que lo pusieran tan mal, es más advierten que este tipo de perfil bajo no son para OC. De todas formas seguiré informándome, veo que los que me sugieren ustedes tienen el ventilador más grande, habría que mirar luego si no tapan nada de la placa base o incluso pueda haber problema con que toquen las memorias.

La gráfica si es para ya y sin gastar en exceso la 1070 o esperar unos meses e ir a por la 1080 ti.

Creo que no se me olvida nada... Saludos.

Es que en la placa lo que menos importa es la marca. Pero una b150 tiene menos funciones que una z170.

Lo del disco duro, pues ya te digo, entre un ssd y un m2 la diferencia es el conector. Uno no necesita cables y otro 2. Cuando estés montando el ordenador en esa cajita, ya verás como agradeces no tener cables.

La fuente de 500W es suficiente para la 1080, para la 1080ti no te puedo decir porque no ha salido.

Creo que hay un sfx de 650W.

En fin, eso te digo
Saludos =)

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Que tal este??? Perdón por ponerlo con capturas pero en el configurador de Pccomponentes no me salen los nuevos i7..

65139d93097299e095dbdcbca2105b74.jpg

126b11af3cdb2478de296cd4c911c6e9.jpg

1....Puedo ampliar el ssd a 500Gb sin problema, mejor no??
2....Para la 1080ti van bien 500W ??
3.... Cuando estará a la venta esta Gráfica??
4.....La memoria RAM está bien la elegida ??
5....i7 nuevo unlocked o i7 6700k ??

El Configurador de CoolMod tampoco me encuentra la caja, así que no lo pongo, de todas formas el precio es parecido, lo único que cambié fue la fuente por la Corsair sf600. El resto es el mismo...

Saludos.

Para ver todos los componentes valida la opción "Ver productos agotados " que está en la parte superior del configurador de PCComponentes. Normálmente es que no los tienen en stock y te tocaría esperar unos días más para recibirlos. En el caso del i7-6700k indica "Recíbelo el lunes 16 de enero".

En cuanto a tu configuración, no me gastaría tanto en la Asus B150I PRO GAMING/WIFI/AURA. Me iría en esta caso a la Asus Z170I Pro Gaming que vale poco más y es el chipset tope de Skylake, tanto en calidad como en prestaciones. Sin embargo, en el caso de ASUS hay que tener en cuenta esto que dice en sus Web sobre la Asus B150I PRO GAMING/WIFI/AURA y la Asus Z170I Pro Gaming: *La velocidad real puede variar. La función punto de acceso Wi-Fi funciona con el estándar 802.11a/b/g/n. Por el momento, Windows 10 no es compatible con la función punto de acceso Wi-Fi". Esto no es cosa de ASUS sino del estándar 802.11a. Aunque esto realmente tendrá importancia solo si quieres crear una red de área local inalámbrica (WLAN) y compartir Internet desde tu PC con otros dispositivos. Hasta ahora hotspot es compatible hasta Windows 8, pero me imagino que será algo provisional y Microsoft y/o Intel terminarán solucionándolo.

En cuanto a tus dudas:

1. Ya te comente mis dudas en relación precio / capacidad de los SSD. Pero 500GB "casi" te permiten prescindir del HDD si no abusas de las aplicaciones y juegos a instalar y suplir su funcionalidad de almacenamiento con HDD's externos. Pero solo casi.
  2. Poco se sabe de la 1080ti y tampoco de su consumo pero me imagino que 500W irán un poco justos, y más si añades un i7-6700k. Yo me iría a 600W.
  3. https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/geforce-gtx-1080-ti-especificaciones/
  4. Para una placa B150 la memoria debe ser la de stock, esto es 2133MHz. Para una Z170 2133MHz es el mínimo de stock y mediante oceado en la BIOS puedes coger módulos superiores de la frecuencia que admita la placa.
  5. Review Core i7-7700K vs Core i7-6700K, refrito insignificante

Última edición:
Creo que al final voy a ir a por esto:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

En casa tengo un aparato de esos tipo media center para vídeos, fotos y demás con 2 Tb el cual puedo seguir usando junto al PC.

Tengo dudas todavía con el disipador y con la fuente. En el primer caso seguiré buscando información para ver si realmente vale la pena cambiarlo por otro. En cuanto a la fuente, Pccomponentes pasa directamente a la silverstone de 700w y certificado platinum por 179€. Son 80€ mas que la de 500w, voy a por esa o pido la fuente Corsair sf600 en CoolMod por 120€??? O me quedo como estoy???

Saludos y gracias de nuevo por vuestros consejos..