• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

HTPC multitarea y algo de juegos.

Buenas a todos,esta mañana me llego el 7850k junto al resto de componentes y quería comentar un poco como va,para ser la primera vez que opto por amd estoy muy contento con el rendimiento en general para un htpc para el salón.

Lo quería de reproductor y algo de juegos, y el resultado no puede ser mejor sin gráfica dedicada con juegos como grid 2,f1 2013,metro last night,fifa,mafia 2,far cry 3,etc pudiendo jugar incluso en full HD.

Me ha dado por probar como va el multijugador del BF3/4,y aunque lo tengo puesto en un pc para juegos me ha entrado la curiosidad de saber si esta apu podia con los battlefield, y el rendimiento es bastante bueno jugando a 1600 x 900 a 27fps bastantes estables se que parece poco pero no tiene bajones de fps ni tirones.

No me creo todavía lo bien que va el bf4 con esta apu,sin ningún tipo de gráfica dedicada,muy recomendable para jugar a cualquier cosa sin problema.

Por ultimo dar las gracias ya que como ya he dicho nunca había pensado en ir a AMD muchas gracias a todos por echarme una mano en especial a Annubis que me ha aguantado mis preguntas tontas sobre AMD,saludos.

Me alegro de que te vaya bien.

Que drivers has probado. Los nuevos con mantle¿?

Que vaya a 900p a casi 30 fps estables, es una noticia cojonuda xD. Frecuencia de las memos¿?

Si son las que yo puse, a 2400

2x4 a 2400¿? Entonces le ira bien la apu, si.

Si va genial con mantle no me esperaba un rendimiento tan alto,son 2 x 4gb 2400Mhz que son las que me recomendó Annubis,por lo poco que se sobre amd entre mas frecuencia mejor va la apu. Aunque la latencia sea alta no me puedo quejar en absoluto sobre las ram.