• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

HTPC presupuesto y configuracion

Respondí por otro post que tenías ya creado. Que esto de tener 2 a la vez...
 
Borja no pretendo tener 2 post abiertos para un mismo tema, aqui preguntaba para una configuracion conpleta, como ya esta todo decidido salvo la placa base decidi abrir otro post especifico solo para la pb, este hilo por tanto se puede cerrar ya.
Gracias por la ayuda, saludos
 
hola de nuevo,
tras unos días trasteando con mi nueva maquina tengo que decir que estoy encantado con la adquisición...COMO TIRA EL BICHO!!!
aprovecho para agradeceros de nuevo a todos los que habéis participado en este hilo, me habéis sido de gran ayuda para la elección de esta configuración, MIL GRACIAS.
También quiero hacer una mención especial a los chicos de Wipoid, el trato recibido por esta tienda a sido inmejorable, tienen muy buena atención al cliente (incluso después de pagar jeje), se han mostrado siempre dispuestos a ayudarme con mis dudas y en todo momento estuve informado del estado de mi pedido, un 10 para ellos, lo recomiendo al 100%.

prometo subir fotos del cacharro en unos días, aunque no mire la estética cuando me decidi a comprarlo la verdad que a quedado muy resultona esta configuración.

un saludo a todos
 
Hola Sham. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ******************************************

Solo para comentarte que tu configuración esta realmente bien y con la promo de la S340 sube a estupenda. Que lo disfrutes.

Nota: me ha asustado un poco el
Seagate Archive HDD 8TB. ¿Realmente necesitabas tanto espacio de almacenamiento?
 
Arriba