• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei Ascend G630 mejor movil calidad precio que Moto G

Neoset

Chapucillas
Huawei Ascend G630 camara de 8mp contrastada mejor que la del MotoG, 5 pulgadas HD Ips, Tarjeta MicroSD asta 64gb si a esto le añadimos sacarlo en Yoigo por 139€ tenemos un movil que nadie puede igualar calidad precio.
La unica contra que podemos ver respecto al MotoG es la falta de OTG, la fluidez de su Quadcore Snapdragon 200, su Android 4.3 y la rapidez de su GPS acompañado por su IPS de 5 pulgadas y su precio lo deja como la mejor opcion disponible a dia de hoy en el mercado.
¿Que opinais de este smartphone?

Saludos.

Yo tengo el Moto G y os puedo asegurar que es la mierd# del siglo.

Es pequeño, feo, no tiene para tarjetas SD y encima para joda solo tiene 8 GB, 2 o más de esos GB se los traga el S.O y lo demás no te da ni para fotos (en mi caso).

Me gusta más algo como el Jiayu G4C, que con el código "ELCHAPUZAS" tienes 10% descuento en www.jiayu.es.