• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei G6 DualSim

VictorPhone

No metal, no party xD
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
119
Puntos
0
Hola chapuzas, alguien sabe dónde puedo pillarlo a un precio 'razonable'?


4fkKmIj.jpg


Características
Spoiler
 

Gracias Borja, pero no es DualSIM, aún así casi que me daría igual, la cosa es que en grandes almacenes tipo ECI está a 150 aurelios, pero no parece la versión 4 G LTE (de una sóla sim me refiero porque el dual no es 4G). Y otra cosa, no queda claro la capacidad de almacenamiento, según la web oficial lleva 8 GB http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-g6-ascend/ :nusenuse:
 
Si es así, puede que el Dual SIM solo sea para el mercado Asiático. Es raro ver uno de "marca" aquí con 4G y dos ranuras... vamos, ninguno.
 
Si es así, puede que el Dual SIM solo sea para el mercado Asiático. Es raro ver uno de "marca" aquí con 4G y dos ranuras... vamos, ninguno.

Eso parece. Una cosilla, entre los siguientes modelos con cuál te quedas u os quedáis:

1. Huawei Ascend G6 [4G]
http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-g6-ascend/
2. Sony Xperia E3 [4G]
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-e3/#black
3. Samsung Galaxy Ace 3 S7275 [4G]
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/BGT-S7275R

Del primero sigo dudando un poquillo del fabricante, jamás he visto a nadie con un Huaewi xD aunque parece un buen teléfono a un precio ajustado, unos 150 euros, eso sí, es muy elegante en color negro.

El Sony lleva 4.4 de Android, pero es un poquillo ladrillako. Eso sí, 2330 mAh de batería [no desmontable] pero 4 miserables gb de memoria interna que se quedan en 1,4 por muchas particiones que hagas. Saldría por unos 135 euros.

El Ace 3 puede que esté algo desfasado, pero la batería [1800 mAh] para un DualCore y 4" no está nada mal.
--
Sería para uso de internet normalito, consultas esporádicas, más whatsapp, fb, etc, con cierta fluidez y calidad en cámaras de fotos....

Una ayudita, plis!! :monoloco:
 
yo iria a por el huawei o incluso a por un motorola moto g el viernes que viene por el black friday, o a x el bq e5 o alguno similar que bajaran de precio en mediamarkt el black friday y son bastante mejores que esos que pones
 
Una pregunta, pilláis comisión por hablar bien de Motorola? xD todo el mundo igual, no sé qué le ve la gente a esos ladrillakos con esos precios que no se corresponden con lo que ofrecen. Descarto el Ace 3 LTE, pero del Sony insisto en que me echa atrás la escasa memoria de almacenamiento, por cierto, en redcoon está sustancialmente más barato xD y aquí de exposición. No es una prioridad que tenga 4G, pero sí la banda 900 MHz de 3G.

Entonces creo que me lanzo a por el Huaewi, pero por muy optimizada que esté, me sigue pareciendo muy pobre la batería de 2000 mAh que lleva :madrededios: por muy bonito que sea el teléfono, que lo es, lo vi en ECI ayer (el que tienen allí es la versión sin 4G)
 
Es que el Moto G es de lo mejorcito a comprar aquí.
 
yo apostaria por el Bq Aquaris E4.5 8GB 4.5 , luego otra opcion sera el THL T6 Pro 5 y para el 4G si el THL 4G L969 5, saludos
 
Decir que ayer estuve ojeando el Huawei en ECI, sólo lo tenían en blanco en el expositor y me resultó feo de cojones, además en blanco mazo cutre, no es el típico blanco brillante de Samsung y de Sony, por dentro es normalito (el que comercializan allí no es 4G, pero te lo clavan como si lo fuese, ahora lo han bajado de 160 a 150 aurelios si lo pilláis online) y los colores de la pantalla...ufff, las maquetas del phone house tienen más xD :ups: y los botoncitos home, menu y back están pintaos y no se iluminan, total....una mierda de 150 euros :madrededios: aunque el diseño es bonito...

PD: Paso de los BQ y THL, me parecen de juguete, me quedo con Lenovo xD
 
Mira que eres complicado XD
 
de ahi la imagen xD pues como tu veas, saludos
 
Así es, vaya timo xD
 
Arriba