Huawei G6 DualSim

VictorPhone

No metal, no party xD
Hola chapuzas, alguien sabe dónde puedo pillarlo a un precio 'razonable'?

4fkKmIj.jpg

Características
Spoiler

VictorPhone

No metal, no party xD

Gracias Borja, pero no es DualSIM, aún así casi que me daría igual, la cosa es que en grandes almacenes tipo ECI está a 150 aurelios, pero no parece la versión 4 G LTE (de una sóla sim me refiero porque el dual no es 4G). Y otra cosa, no queda claro la capacidad de almacenamiento, según la web oficial lleva 8 GB http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-g6-ascend/ :nusenuse:

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Si es así, puede que el Dual SIM solo sea para el mercado Asiático. Es raro ver uno de "marca" aquí con 4G y dos ranuras... vamos, ninguno.

VictorPhone

No metal, no party xD
Si es así, puede que el Dual SIM solo sea para el mercado Asiático. Es raro ver uno de "marca" aquí con 4G y dos ranuras... vamos, ninguno.

Eso parece. Una cosilla, entre los siguientes modelos con cuál te quedas u os quedáis:

1. Huawei Ascend G6 [4G]
http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-g6-ascend/
2. Sony Xperia E3 [4G]
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-e3/#black
3. Samsung Galaxy Ace 3 S7275 [4G]
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/BGT-S7275R

Del primero sigo dudando un poquillo del fabricante, jamás he visto a nadie con un Huaewi xD aunque parece un buen teléfono a un precio ajustado, unos 150 euros, eso sí, es muy elegante en color negro.

El Sony lleva 4.4 de Android, pero es un poquillo ladrillako. Eso sí, 2330 mAh de batería [no desmontable] pero 4 miserables gb de memoria interna que se quedan en 1,4 por muchas particiones que hagas. Saldría por unos 135 euros.

El Ace 3 puede que esté algo desfasado, pero la batería [1800 mAh] para un DualCore y 4" no está nada mal.
--
Sería para uso de internet normalito, consultas esporádicas, más whatsapp, fb, etc, con cierta fluidez y calidad en cámaras de fotos....

Una ayudita, plis!! :monoloco:

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
yo iria a por el huawei o incluso a por un motorola moto g el viernes que viene por el black friday, o a x el bq e5 o alguno similar que bajaran de precio en mediamarkt el black friday y son bastante mejores que esos que pones

VictorPhone

No metal, no party xD
Una pregunta, pilláis comisión por hablar bien de Motorola? xD todo el mundo igual, no sé qué le ve la gente a esos ladrillakos con esos precios que no se corresponden con lo que ofrecen. Descarto el Ace 3 LTE, pero del Sony insisto en que me echa atrás la escasa memoria de almacenamiento, por cierto, en redcoon está sustancialmente más barato xD y aquí de exposición. No es una prioridad que tenga 4G, pero sí la banda 900 MHz de 3G.

Entonces creo que me lanzo a por el Huaewi, pero por muy optimizada que esté, me sigue pareciendo muy pobre la batería de 2000 mAh que lleva :madrededios: por muy bonito que sea el teléfono, que lo es, lo vi en ECI ayer (el que tienen allí es la versión sin 4G)

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Es que el Moto G es de lo mejorcito a comprar aquí.

ripa72

Master Chapuzas
yo apostaria por el Bq Aquaris E4.5 8GB 4.5 , luego otra opcion sera el THL T6 Pro 5 y para el 4G si el THL 4G L969 5, saludos

VictorPhone

No metal, no party xD
Decir que ayer estuve ojeando el Huawei en ECI, sólo lo tenían en blanco en el expositor y me resultó feo de cojones, además en blanco mazo cutre, no es el típico blanco brillante de Samsung y de Sony, por dentro es normalito (el que comercializan allí no es 4G, pero te lo clavan como si lo fuese, ahora lo han bajado de 160 a 150 aurelios si lo pilláis online) y los colores de la pantalla...ufff, las maquetas del phone house tienen más xD :ups: y los botoncitos home, menu y back están pintaos y no se iluminan, total....una mierda de 150 euros :madrededios: aunque el diseño es bonito...

PD: Paso de los BQ y THL, me parecen de juguete, me quedo con Lenovo xD

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Mira que eres complicado XD

ripa72

Master Chapuzas
de ahi la imagen xD pues como tu veas, saludos

VictorPhone

No metal, no party xD

Borja Rodríguez