• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei o BQ. Movil sobre 200,00€

Oncircle

Súper Moderador
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
13.794
Puntos
113
Me quiero comprar un movil sin romper la hucha.

Valorarme cual de estas dos marcas es más aconsejable, Huawei o BQ.

Estoy columpiandome entre el Huawei Ascend P7, el Huawei P8 Lite Dual y el BQ AQUARIS E5 LTE IPS 16GB.

Invoco a los sabios de este foro para que me echeis una mano.

Gracias de antemano
 
Me decantaria por el Meizu M2 Note, otras opciones son Meizu M2, Bq Aquaris M4
 
El xiaomi redmi note 2 es mas potente que el meizu m2 note por casi el mismo precio, a lo mejor en amazon lo tienen, con un sobreprecio respecto a china claro. Digo yo que como mucho estara por 180€ 16Gb, tambien hay tiendas chinas con almacen en españa donde estara mas barato.
 
Sin ser sabio, entre esos 3 uo me encantaría por el Huawei P8 Lite.

Enviado desde mi H30-U10
 
Me quiero comprar un movil sin romper la hucha.

Valorarme cual de estas dos marcas es más aconsejable, Huawei o BQ.

Estoy columpiandome entre el Huawei Ascend P7, el Huawei P8 Lite Dual y el BQ AQUARIS E5 LTE IPS 16GB.

Invoco a los sabios de este foro para que me echeis una mano.

Gracias de antemano

esperate a los huaweis g8 y al bq aquaris x5. En noviembre ya estan disponibles por todas las tiendas y ademas bajaran de precio esos otros que te gustan. Ambas son buenas marcas
 
Última edición:
BQ Aquaris M5 deberías tenerlo en casi cualquier tienda ya. Pero si es verdad que es una pequeña subida de esos 200 €
 
BQ Aquaris M5 deberías tenerlo en casi cualquier tienda ya. Pero si es verdad que es una pequeña subida de esos 200 €

corregido, me referia al nuevo x5
 
corregido, me referia al nuevo x5

Ah, correcto, ese si. Aunque bq ha estado un poco tardón en sacar las cosas, toda la gama M se retraso, ojalá con el X5 no pase, porque es una muy buena opción.
 
Entre los que mencionas Oncircle me quedaría con el Huawei P8 Lite, pero como te dicen los compañeros, mejores el Xiaomi Redmi Note 2 o si no se puede conseguir en España a un precio razonable, entonces tiraría por el Meizu M2 Note, que lo tienes por ejemplo en PcComponentes o Xtremmedia.
 
Entre el Huawei Ascend P7 y el Huawei P8 Lite cual os parece mejor. He leido que el P7 tiene mejores características. Y por otro lado, ¿estas marcas tienen soporte en España? o si tienes problemas te comes la garantía. Me da un poco de canguelo estas marcas chinas.
 
Si Huawei es una marca ya perfectamente establecida en España. Además, que si lo compras en una tienda, la tienda es la que se hace cargo de la garantía.

Sobre el P7 o P8 Lite, el P8 es mas nuevo, aunque en especificaciones el p7 es algo mejor. Viendo esto: http://andro4all.com/2015/10/que-dispositivos-de-huawei-van-a-actualizar-a-android-6-0-marshmallow

Me iria a por el p8 o por el Honor 6, que debe andar a un precio similar, ya que el p7 parece que no actualizará a Android Marshmallow.
 
Yo, personalmente, en ese rango de precio y estirandome un poquito mas iría de cabeza a por un BQ M5, me parece un muy buen terminal, con una pantalla buenisima, buena camara, muy buena autonomia y personalmente me parece bonito.
 
¿Alguno habeis pedido algún movil a AUSSAR?
 
No, por qué? no debería a ver problema xD
 
¿Que tal veis el WIKO RIDGE 4G?

¿Y el ZTE Blade S6?
 
Yo, personalmente, en ese rango de precio y estirandome un poquito mas iría de cabeza a por un BQ M5, me parece un muy buen terminal, con una pantalla buenisima, buena camara, muy buena autonomia y personalmente me parece bonito.

+100 xD
 
Indeciso todavia :sisi3: yo apuesto por los que dije, cuestión de gustos
 
Arriba