• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei P1 con vodafone, A que precio lo ofrecen?

10anton10

Nuevo
Buenas!

Me gustaria saber si a alguien se lo han ofercido especialmente con la @xs2.

Un saludo

A mí al hacer un amago a Yoigo diciéndoles que me pillaba el P1 XL, me ofrecieron el P1 normal a 199 euros con la tarifa @XS2...

Creo que la semana pasada, con esa tarifa los terminales son algo más caros.

Yo habia leido que lo ofrecian a 169 hace ya un tiempo, pero como sabeis ahora han bajado los precios de muchos moviles con esta tarifa, 199 me parece una locura para un movil que vale 280€ libre

Perdón, me he equivocado. Me lo ofrecieron con la tarifa Bono 20 a 129 euros...Al final me pillé el Galaxy S3 con la @XS2.

Perdón, me he equivocado. Me lo ofrecieron con la tarifa Bono 20 a 129 euros...Al final me pillé el Galaxy S3 con la @XS2.
grracias, espero mas respuestas jejej

Amaga sin problemas, que puedes preguntar precios de X móvil con X tarifa :sisi3:

Amaga sin problemas, que puedes preguntar precios de X móvil con X tarifa :sisi3:
esque solamente me interesa el huawei, pero si amago y me lo ofrecen a un precio alto mejor no amago, espero que lo ofrezca a menos de 100€ puesto que es un movil que libre cuesta menos que el s3mini y este ultimo lo dan a 69€!

Amagas, si te lo ofrecen a un precio que no puedes pagar te quedas sólo con descuento en la factura y ya amagas en otro momento. Así de fácil, o sin aceptar nada cancelas portabilidad y a correr.