• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

huawei P1 O Sony xperia p?

pitufocharly

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
339
Puntos
0
Holaa, bueno un amigo esta a ver si se compra un movil y ha visto en yoigo el xperia P con la tarifa del dos, y yo le estoy diciendo que se coja huawei P1 xl pero el no se fia, haber si podeis darnos vuestra opinión al respecto. ;)

Muchas gracias:
 
Sin pensarlo el Huawei, bastante más potente, con bastante más autonomía, con pantalla más grande de mayor calidad, con mejor panel, resolución, definición, densidad por píxel... vamos, un Ferrari vs Ford.
 
Que reacia es la gente a probar cosas nuevas. Yo me tiraria de cabeza por el huawei. Les tengo ganas a los chinos, ando harto ya de tanto coreano y japones!
 
Se lo e estado diciendo durante una hora pero nada digo a ver si Borja te hace cambiar de opinión, jajaja
A mi tambien me fascinan lo movile chino que estan sacando ultimamente, estoy a ver si consigo el oppo find 5, que unos amigos de mi padre estan en china por negocios y asi me lo pillan baratito. ;)
 
También esta el Xiaomi M2. Lo que pasa que este no sale de china y habrá que importarlo. Por lo poco que leí por ahí dicen que esta bastante bien.
 
Si fuera a china creo que no iba a poder resistir la tentacion de pillar una de esas copias baratas del iphone o del galaxy 3. Jaja aunque solo sea por esnobismo. Seran una mierda pero te quedas con la peña. Nunca he tenido unos levis yo era de elvis. XDDDDD
 
jajajaja yo era mas de adadidas, pero pudiendo comprarte un movil de buena marca por cuatro perras, porque te vas a comprar una imitación? a mi es que me gusta lo exclusivo, vamos lo que viene siendo dar la nota. xDDDD
 
A ver... es que la coña que todos los put*** móviles y tablets que se venden son chinos!!!

Las tablet wolder, bq, energy sistem... etc etc todas son chinas, sólo que la marca elije si quiere mas memoria o menos, el diseño del chasis y el precio final, adiós muy buenas, los móviles igual... todos usan mismos núcleos, RAM... etc.
 
Ya ya... pero luego pasan por la maquilladora de cada pais para que parezca un movil top model. Queremos un chino autentico con sus faltas de ortografia, su plastico D.O. su pintura quebradiza y el logo de una pera que parezca una manzana!
 
Las piezas del iPhone se fabrican en el mismo lugar que Samsung, Sony, Huawei, ZTE... todo es made in china.
 
Pero lo que nosotros lo que buscamos es uno con esencia china que solo se venda en chino , te iba a decir con olor a plastico chino pero todo lo que sea de plastico huele asi. xDDD
 
De tanto olor a plástico así has acabado xDD
 
Pero lo que nosotros lo que buscamos es uno con esencia china que solo se venda en chino , te iba a decir con olor a plastico chino pero todo lo que sea de plastico huele asi. xDDD

El que yo mencione esta a la par con el Nexus 4, de echo incluso en precio lo supera ya que la version de 16Gb esta 250 euros.
 
El que yo mencione esta a la par con el Nexus 4, de echo incluso en precio lo supera ya que la version de 16Gb esta 250 euros.

Es cuestion de mirar si por htcmania hacen conjunta para adquiri ese terminal importado.
 
El que yo mencione esta a la par con el Nexus 4, de echo incluso en precio lo supera ya que la version de 16Gb esta 250 euros.

Ese esta muy bien pero me sigue gustando mas el oppo find 5 aunque sea algo mas caro ( 315€).

Es cuestion de mirar si por htcmania hacen conjunta para adquiri ese terminal importado.

Es la mejor opción y al mejor precio.
 
Y si hay que elegir entre el Huawei Ascend P1 y el experia S o T?
 
Arriba