• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

huawei P1 O Sony xperia p?

Xperia T, pero es de calle mucho más caro...

Mi poco conocimiento de moviles me hace preguntarte a que le llamas de calle?

Que es mucho mejor ya que es un movil mas caro.

Que es mejor por diferencia xD

Quiero cambiar mi movil...y dudo mucho..pues no quiero gastar mucho...el xperia S estaría bien... pero creo que el sistema android que lleva es anterior al 4.0,,y realmente no se si eso tiene mucho que ver a la hora de tomar una decisión...
Camara..bien
Procesador ...bien
Hdmi..
Almacenamiento... bastante bien..
Y el sistema operativo es el que me hace dudar...
Aconsejame alguno...decirte que necesito la pantalla superior a 4... para mayor comodidad de leer y editar en office..

El huawei es buena opción, yo tengo el xperia S y va muy bien, la pantalla buenisima y de 4,3" ( igual que la del huawei), la versión de android yo tengo una que me descarge en Htcmania, y la nueva actualización a 4.1 esta al caer. Si quieres algo barato el huawei, si quieres ir a por algo mas caro y mejor el xperia S es muy buena opción.

Gracias...ahora solo me falta ver que operador voy a elegir...acaba de salir la tarifa de masmovil a 28 euros ilimitados y 1 gb... Las OMV son fiables?

Las OMV suelen ser bastante buenas en cuanto a precios de tarifas ( de cobertura no se xD), en yoigo puedes coger la infinita 30 y sino hablas mucho la del dos que son 9€ al mes con 1Gb de internet, lo malos de las OMV es que si te pasa del limite de mb contratados te cobran. Si te vas a yoigo por 50 € mas tienes el S3 ( el xperia 410 y el S3 459).

Llena Android 4.0.4, extraoficialmente le pones 4.2.1 sin problemas.

Las OMV usan las redes de las grande... Yoigo y Ono de Movistar, Pepephone Orange...