• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei P10 viene con precio erróneo

engine

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
269
Puntos
28
En un amago a Orange saqué un Huawei P10 a 5€/mes.
Tengo correo con la oferta y me hicieron grabación.
En mi vodafone viene a 11 €/mes.
LLamo y me dicen que tengo que devolverlo y pedirlo otra vez. Les digo que no me fio que luego después de devolverlo yo me respeten el precio de la oferta que me dijeron.
Dicen que no pueden rectificar el precio, que hay que devolverlo. Me llega mañana, me han dicho que no lo recoja.
A alguien le ha pasado?
Me veo mareándome de un departamento a otro sin que nadie me lo resuelva.
Alguna sugerencia Joanmalo?
Gracias
 
Se habrán equivocado y no aplicaron el precio de oferta, deberían poder arreglarlo sin tanta historia, pero será porque cuando devuelves un terminal, quitan la permanencia y las cuotas, seguramente con las mismas enviarían de nuevo el mismo terminal pero aplicando bien el precio. El procedimiento será así, yo tengo un caso de un P10 que no entregaron por dirección errónea y devolvieron ayer a logística, y tienen que esperar hasta mañana para mandarlo de nuevo porque me dijeron eso, que hasta que no quiten perma y cuotas no pueden hacer de nuevo el pedido.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Bueno, ahora estoy leyendo que hay gente que se lo están ofreciendo ahora a eso, 11 €... Pero bueno, si en su momento te dijeron 5 € y tienes la oferta en el correo, deberían respetarlo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
En un amago a Orange saqué un Huawei P10 a 5€/mes.
Tengo correo con la oferta y me hicieron grabación.
En mi vodafone viene a 11 €/mes.
LLamo y me dicen que tengo que devolverlo y pedirlo otra vez. Les digo que no me fio que luego después de devolverlo yo me respeten el precio de la oferta que me dijeron.
Dicen que no pueden rectificar el precio, que hay que devolverlo. Me llega mañana, me han dicho que no lo recoja.
A alguien le ha pasado?
Me veo mareándome de un departamento a otro sin que nadie me lo resuelva.
Alguna sugerencia Joanmalo?
Gracias

yo siendo ONO Vodafone también me dijeron que me dejaban el p10 a 5€ (en realidad en la oferta que me hicieron en pdf me lo dejaban a 0€ y 0€ de cuota). Después de esperar una semana no me llegó así que empecé a llamar, de un departamento a otro...al final volví a hacer portabilidad a otra compañía para que me hicieran otra oferta de móvil
 
Lo pedí el lunes de la semana pasada cuando estaba vigente la oferta de los 5€.
LLamé el viernes porque no llegaba y me dijeron que me lo relanzaba porque había un error informático.
Y ahora me viene a 11 €, que imagino que será el precio del viernes
 
puff pues nidea, si te dicen que tienes que devolverlo...

aunque primero sigue insistiendo en que te corrijan el pago a plazos.

sino te ha llegado, y esta mal el precio, deberias rechazarlo.
En un amago a Orange saqué un Huawei P10 a 5€/mes.
Tengo correo con la oferta y me hicieron grabación.
En mi vodafone viene a 11 €/mes.
LLamo y me dicen que tengo que devolverlo y pedirlo otra vez. Les digo que no me fio que luego después de devolverlo yo me respeten el precio de la oferta que me dijeron.
Dicen que no pueden rectificar el precio, que hay que devolverlo. Me llega mañana, me han dicho que no lo recoja.
A alguien le ha pasado?
Me veo mareándome de un departamento a otro sin que nadie me lo resuelva.
Alguna sugerencia Joanmalo?
Gracias
 
al relanzarteo atencion al cliente, te lo han relanzado al precio que tenian ellos, de ahi el error

ami me paso una vez lo mismo con vodafone, pero me corrigieron las cuotas.
Lo pedí el lunes de la semana pasada cuando estaba vigente la oferta de los 5€.
LLamé el viernes porque no llegaba y me dijeron que me lo relanzaba porque había un error informático.
Y ahora me viene a 11 €, que imagino que será el precio del viernes
 
al relanzarteo atencion al cliente, te lo han relanzado al precio que tenian ellos, de ahi el error

ami me paso una vez lo mismo con vodafone, pero me corrigieron las cuotas.
¿No te lo hicieron devolver?
Es que a mí ya me figura en mi vodafone la factura con el importe total erróneo y dicen que no se puede corregir
 
¿No te lo hicieron devolver?
Es que a mí ya me figura en mi vodafone la factura con el importe total erróneo y dicen que no se puede corregir

Ami hace un año me lo corrigieron pero fue antes de subirlo a la web p mi vodafone, fue justo cuando lo enviaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas Gracias por contestar.
Insistiré a ver si en facturación me lo corrigen
 
Al final, después de hablar con facturación y retenciones lo tengo que devolver.
Tengo abierta una incidencia y me aseguran que luego me lo volverán a enviar a 5€ al mes.
 
bueno mientras despues te lo manden a 5 al mes, no pasa mas
Al final, después de hablar con facturación y retenciones lo tengo que devolver.
Tengo abierta una incidencia y me aseguran que luego me lo volverán a enviar a 5€ al mes.
 
Arriba