• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei P30 lite

Guzman

Chapu...lin Colorado
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
1.042
Puntos
83
Hola:
Mi señora encontró un Huawei P30 Lite en la calle pero tiene la pantalla rota, el cristal y el lsd.
El propietario/a me llama (desesperado supongo) pero no tengo forma de poder contestar para devolverlo.
Lo conecte al pc para ver si sacaba algun dato o contacto para avisar, pero el aparato no tiene adb habilitado.
¿Se les ocurre alguna forma de poder contactar o saber quien es el dueño?
Escucho el wasap recibiendo mensajes a diestra y siniestra
Me sugieren quitar la tarjeta sim y ponerla en otro movil, pero no tengo clave y no quiero meter la pata, ¿alguna idea?
¿Existe alguna forma de contestarle cuando llama con los botones laterales sin usar la pantalla?
 
Última edición:
Mi recomendación es que lo dejes en la policía.

Si todavía lo tienes encendido, en tu casa, y el propietario es un poco espabilado, podrá localizarlo
 
¿Y tu crees que es malo que lo localice cuando mi intención es que lo recupere?
Me sugirieron poner un aviso en wallapop por ejemplo detallando el tema, ¿lo ves desacertado?
Solo pienso que si pierdo el mio, con todos los datos de trabajo que tengo en él, me jodería mucho.
Me pongo en su lugar y es por eso que quiero que lo recupere
 
¿Y tu crees que es malo que lo localice cuando mi intención es que lo recupere?
Me sugirieron poner un aviso en wallapop por ejemplo detallando el tema, ¿lo ves desacertado?
Solo pienso que si pierdo el mio, con todos los datos de trabajo que tengo en él, me jodería mucho.
Me pongo en su lugar y es por eso que quiero que lo recupere
Tu intención es buena, pero eso es difícil de demostrar

Si consigues contactar con el propietario rápidamente perfecto, sino yo no me la jugaría

La idea de wallapop es buena, pero no especifiques el modelo, pon solo el sitio en que se encontró, y quizás la marca? Si alguien te contacta, que te digan el modelo, el día que lo perdieron y como es la funda

Porque seguro que aparecerá algún listillo
 
Muy bien visto.
Puse un anuncio el walapop, puse el modelo tambien pero ... quien contacte conmigo debera llamar al momento al movil, asi quedara demostrado que es suyo.
Dicho eso si mañana nadie contesta, lo llevare a la policia.
 
Hola, os comento, al final lo llevé a la policía.
Alguien me comentó que ellos pueden sacar la sim y pedir los datos a la operadora.
Muchísimas gracias a todos por los aportes, un saludo.
 
Buen trabajo,

Esperemos que el propietario lo pueda recuperar
 
Arriba