• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei P30 pro

jaider

Nuevo
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Tengo una duda. Tengo el p30 pro comprado a través de movistar y estoy cansado de que no me lleguen actualizaciones. ¿ Puedo cambiar el firmware o solo se puede hacer cuando el teléfono el libre de fabrica?
 
Que raro, que versión tienes de EMUI? La última en el mio que es libre es 10.0.0.190 sobre Android 10.
 
Que raro, que versión tienes de EMUI? La última en el mio que es libre es 10.0.0.190 sobre Android 10.


Versión: 10.0.0.178 (C431E19R2P5)
TME.ES 10.0.0.3 (CT)
 
Pues creo que te falta la última, pero tampoco me parece grabe, creo que hay alguna forma pero no te merece la pena arriesgar a quedarte sin garantía o sin móvil. La de seguridad de android que tienes del día 1 de marzo 2020?
 
Pues creo que te falta la última, pero tampoco me parece grabe, creo que hay alguna forma pero no te merece la pena arriesgar a quedarte sin garantía o sin móvil. La de seguridad de android que tienes del día 1 de marzo 2020?

Que va! La seguridad es del 1 de diciembre
 
Bua pues que putada, por eso nunca pillo móviles de compañías. Pues en el foro de htcmania en este post ROMs y desarrollo Huawei P30 Pro - HTCMania que lleve el tema hablan del tema de rooterlo y ROMs para el P30 Pro, ayudado por usuarios Reddit, échale un ojo.
 
Arriba