• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei p8 lite actualizacion a lollipop 5.1

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes:

En la página web oficial de huawei, ya te puedes descargar los ficheros para poder actualizar el movil a lollipop 5.1. leo las indicaciones pero por mucho que lo intento no me sale. Lo que no se, es si esa archivo es para los p8 lite que tienen el kit kat o es para los que ya tenemos de antes el lollipop 5.0.Huawei asegura que en breve se podrá descargar via ota pero llevo dos meses esperando y no aparece por ningún lado. Lo que quiero es actualizarlo para ver si corrige los problemas que tengo con el wifi que no termina de conectar bien con las redes wifi.con la de mi casa por ejemplo, que a veces tengo que reiniciar el router para que se conecte y mas problemas con el gps...etc...

alguien sabe una forma sencilla y efectiva de actualizar este movil manualmente?



gracias.
 
Hola, IMANOL yo tenía un huawei honor 6 también con kitkat y lo que hice para actualizarlo a 5.1.1 fue descargar los archivos de su pagina y meterlos en una carpeta del móvil, (no se cual ahora mismo) después fui a EMUI y desde ahí ya lo actualice, tal vez esto te ayude.
 
esque creo que las actualizaciones que hay en la página web oficial, son para actualizar los p8 lite que tienen el kitkat todavía. por eso creo que no funciona. si me podrías decir en que carpeta guardas esos archivos y la url de la descarga de los archivos....te lo agradeceria en el alma...


gracias
 
IMANOL lo que hice fue descargar la actualización al pc exactamente 5.1.1 al menos en mi caso, tienes que ver cual es la más reciente que tienes, después cree una carpeta en el móvil llamada dload y ahí metí el archivo UPDATE en mi caso pesa casi 2gb el tuyo sera algo parecido, y una vez ahí después en el móvil vas a ajustes- actualizar software y al darle entraras en EMUI y ahí le das a la opción menú y a actualización local y ya se debería de instalar el solo, si no es así apagas el móvil y pulsas botón encender y botón arriba y elijes para actualizarlo, no se como se llama exactamente, espero que te ayude xD
 
Buenas....no encuentro el archivo que. Tengo que desccargarme. La que encuentro, es para p8 lite que tienen el kit kat todavia.pero no para elmio. El mio tiene el lollipop 5.0.2 con el.emui 3.1. Con orange.
 
Buenas....no encuentro el archivo que. Tengo que desccargarme. La que encuentro, es para p8 lite que tienen el kit kat todavia.pero no para elmio. El mio tiene el lollipop 5.0.2 con el.emui 3.1. Con orange.

Y si pruebas a meterle ese? Si te deja bien si no igual tienes que volver a kitkat y luego actualizar directo 5.X
 
Como vuelvo a kit kat¿ este modelo venía con el lollipop 5.0 es el ale-L21
 
Tocará cambiarle ROM...
 
Si aalguien me saabbe decir de alguna rom de confianza y luego aparte de eso como hacerlo.porque no tengo ni ideaa de como hacerlo....pero ni idea....explicacion para tontos es lo que necesito...
 
creo que habra que esperar a la actualizacion vía OTA porque me parece que la voy a liar parda....
 
IMANOL Creo que da igual la versión que tengas, con tal sea para el modelo exacto de tu móvil todo bien. Ahora, ni se te ocurra usar una de P8 o de otra variante diferente al que posees, ya que eso dejaría inservible el teléfono.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
según he leido por ahí, este mes de noviembre han sacado un listado en el que aparece los moviles huawei que actualizaran a android 6.0. según dicen este mes de noviembre. El p8 lite no esta en esa lista como no....no se como lo hago pero siempre que me cojo un movil nunca aparece en laistas de los moviles que van a actualizar a la versión superior de android...
 
ya si el problema es como se actualiza... lo descargo en la tarjeta sd mediante mi pc...inserto la tarjeta sd con el movil apagado....pulso a la vez bajar subir volumen y boton de encendido y aparece como que no ha podido ser la actualización....
 
Mi huawei p8lite me lo regalo orange(uno para mi, otro para mi mujer y otro para mi hijo).puedo liberarlo de. Alguna manera para que no me pida instalar continuamente aplicaciones de orange? Y otra pregunta mas.... se actualizan mas rapido los moviles libres que no pertenecen a ninguna operadora? Mas rapido quiero decir que lancen antes las actualizaciones.

Gracias a todos.
 
Pues cambiarle la ROM a una limpia.

Si, los libres reciben de forma directa.
 
Mi huawei p8lite me lo regalo orange(uno para mi, otro para mi mujer y otro para mi hijo).puedo liberarlo de. Alguna manera para que no me pida instalar continuamente aplicaciones de orange? Y otra pregunta mas.... se actualizan mas rapido los moviles libres que no pertenecen a ninguna operadora? Mas rapido quiero decir que lancen antes las actualizaciones.

Gracias a todos.
Pero ahí esta el porque no te llega la actualización... Tienes un móvil de operadora y generalmente tarda más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
puedes actualizar desde la version que quieras, ya que es una rom completa, no una update pequeña

saludos
 
Alguien me podria explicar como formatear y hacer que este limpio sin restricciones de Ninguna operadora?vamos como si.lo hubiera comprado libre...de donde saco la room nueva? Antes de que me digais que el primer pasoo sea descargarlo...jajjja soy tecnico en informatica de moviles ni idea....y mira que he formateado pcs en mi vida....pero moviles....
 
Alguien me podria explicar como formatear y hacer que este limpio sin restricciones de Ninguna operadora?vamos como si.lo hubiera comprado libre...de donde saco la room nueva? Antes de que me digais que el primer pasoo sea descargarlo...jajjja soy tecnico en informatica de moviles ni idea....y mira que he formateado pcs en mi vida....pero moviles....

Te dejo MP.
 
Arriba