• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei p8 lite actualizacion a lollipop 5.1

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes:

En la página web oficial de huawei, ya te puedes descargar los ficheros para poder actualizar el movil a lollipop 5.1. leo las indicaciones pero por mucho que lo intento no me sale. Lo que no se, es si esa archivo es para los p8 lite que tienen el kit kat o es para los que ya tenemos de antes el lollipop 5.0.Huawei asegura que en breve se podrá descargar via ota pero llevo dos meses esperando y no aparece por ningún lado. Lo que quiero es actualizarlo para ver si corrige los problemas que tengo con el wifi que no termina de conectar bien con las redes wifi.con la de mi casa por ejemplo, que a veces tengo que reiniciar el router para que se conecte y mas problemas con el gps...etc...

alguien sabe una forma sencilla y efectiva de actualizar este movil manualmente?



gracias.
 
Hola, IMANOL yo tenía un huawei honor 6 también con kitkat y lo que hice para actualizarlo a 5.1.1 fue descargar los archivos de su pagina y meterlos en una carpeta del móvil, (no se cual ahora mismo) después fui a EMUI y desde ahí ya lo actualice, tal vez esto te ayude.
 
esque creo que las actualizaciones que hay en la página web oficial, son para actualizar los p8 lite que tienen el kitkat todavía. por eso creo que no funciona. si me podrías decir en que carpeta guardas esos archivos y la url de la descarga de los archivos....te lo agradeceria en el alma...


gracias