• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei p8 lite actualizacion a lollipop 5.1

Dice en el tutorial que se guaarde en la sd. En que carpeta? O la formateo y la meto sin mas.... y si tengo que guardarlo en.la.memoria del telefono donde lo guardo?
 
A que le llama raiz de. La memoria interna? Donde esta la raiz o que es?
 
A que le llama raiz de. La memoria interna? Donde esta la raiz o que es?

Si tienes restos de operadora es que no es libre, podras flashear la rom stock de huawei la libre, no tendras apps de operador pero el movil no estara libre pero vamos eso no afecta al funcionamiento en nada.

lo de la raiz donde te lo pone? la raiz depende, si es para actualizar mediante movil dentro de la memoria interna del telefono, en la sd me parece raro casi siempre se suele poner en la interna.

porcierto que tutorial estaas mirando?
 
La raíz es nada más abrir la carpeta, esa es la raíz, donde están los archivos y otras carpetas.
 
ya he conseguido liberarlo de todo operador y actualizarlo hasta la versión 053. pero las demas me da error y no se porque, la verdad...por mucho que miro en htc mania no encuentro la respuesta.
 
culquiera que quiera hacer lo mismo que he echo yo or favor que me lo pregunte y estaré encantado de contestarle.


gracias a todos.
 
Ahora que ya no deppendo de. Orange me llegaran las actualizaciones via ota? Porque tebgo la version b052 instalada y bo me llega ninguna actualizacion. Tengo que instalarlas de una en una o puedo instalarla aunque por medio haya 2 mas...?
 
Supongo que tienes una ROM ligada al operador, así que no sé si tocará instalar ROM limpia o esperar.
 
en htcmania no contestan a un post vamos...ni pagando...madre mía...
 
Ya lo he actualizado a b136. Pero sigue siendo Android lollipop 5.0. Alguien sabe si hay mas actualizaciones? He visto un artículo que hay actualizacion 5.1 lollipop pero es para las versiones que tienen todavía el Kit Kat. Cómo es posible que para esas versiones haya halla 5 punto1 y para la nuestra no...
 
Arriba