• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

huawei p8 lite blanco y motorola moto g 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general
Los vendo porque me he pasado a yoigo y me he pillado un galaxy s6

Estado
el huawei usado de agosto hasta enero.el motorola de enero hasta ahora. perfectamente cuidados los dos.

Garantía
tengo el justificante de compra de mediamarkt. Lo compre por internet asi que tengo el comprobante de compra en PDF. tiene 2 años de garantía.

Precio
Entrega en mano/envío
lo podría entregar en mano en Donostia/san sebastian o alrededores. Precio entrega en mano 180 no negociables. Precio con envío y por transferencia 200€.



Buenas tardes:

Vendo estos dos terminales en perfecto estado.Los vendo porque me he pasado a yoigo y me he pillado un galaxy s6. Creo que no tengo las cajas pero os lo confirmo.Las fotos las enviare en cuanto llegue a casa despues de currar.

Los dos moviles los dejo a 200euros(motorola 2015 2gb ram y 16gb memoria + huawei p8 lite = 200euros) portes incluidos.precio negociable. el motorola lo ompré en mediamarkt a finales de enero de este año y el huawei me lo regalo Orange en agosto del año pasado. El motorola tengo factura y tiene 2 años de garantía pero el huawei no tengo factura ni ningún tipo de documento. El huawei lo formatee y le puse un android libre, por lo tanto los dos son totalmente libres. Muy bien cuidados y con el protector de cristal puesto. Garantizo y doy mi palabra que estan en perfecto estado.
Regalo dos cargadores portatiles sin uso alguno.



Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Información general
Los vendo porque me he pasado a yoigo y me he pillado un galaxy s6
Estado
el huawei usado de agosto hasta enero.el motorola de enero hasta ahora. perfectamente cuidados los dos.
Garantía
tengo el justificante de compra de mediamarkt. Lo compre por internet asi que tengo el comprobante de compra en PDF. tiene 2 años de garantía.

Precio
Entrega en mano/envío
lo podría entregar en mano en Donostia/san sebastian o alrededores. Precio entrega en mano 180 no negociables. Precio con envío y por transferencia 200€.
 
IMANOL dejalo la plantilla en el post principal, asi queda mas ordenado y es lo 1 que lee el usuario, por otra parte, no se te olvide las fotos, gracias.
 
2w7fltw.jpg


rbea7k.jpg


nt554.jpg


102mro3.jpg
 
mlqmw0.jpg


no se si en la imagen se ve, pero me acabo de dar cuenta de que tiene una pequeña rayita en la parte de atras.no es nada pero para que luego no me digan nada, lo digo.
 
en la foto no se ve la verdad.es poca cosa.
 
en la pantalla del moto g aparecen como unas rayas.es suciedad y tiene puesto el cristal templado de seguridad en ambos casos.
 
He editado tu primer mensaje con la información que habías añadido mas abajo, así tiene mas visibilidad :eek:k:
 
gracias tio!!
 
Dejo paso al siguiente, persona muy recomendable y atenta!

Suerte!
 
Última oferta!!! Los dos móviles por 150 portes incluidos!!
 
Nitium por si te interesa el nuevo precio.
 
Me los quedo compi, pasame datos para pago por privado
 
gracias a todos por vuestro interes. se los queda jossua
 
Recibidos ayer perfectamente empaquetados.
Hoy los pruebo y paso a valorar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba