• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei p8 lite o vodafone smart ultra 6

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas noches. Necesito que me hecheis un cable. Voy a hacer un amago a vodafone paravmis padres y estos dos moviles son de los mas baratos que puedo sacar. Cual de los dos me recomendais mas. El huawei esta muy bien y era mi opcion principal, pero las caracteristicas del smart ultra 6 de vodafone son tambien bastante buenas. Un saludo y espero vuestra ayuda.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bajo el papel, el Vodafone, ligeramente más potente, más batería, ya las cámaras dependerá.
 
Ok. Gracias Borja Rodríguez. En principio la duracion de la bateria es bastante inportante. Mi padre lo utiliza para 4 llamadas al dia y algun whatsapp, no utiliza ninguna otra red social, tan solo alguna vez la app de Marca y muy poca navegacion o ninguna. El hecho de haber elegido estos 2 modelos es por su bajo coste en amago. En el subforo de amagos he visto que joanmalo7 recomienda mucho el huawei p8 lite, aunque si el vodafone smart ultra 6 va bien sin fallos me daria igual uno que otro. Supongo tambien que el huawei a pesar de tener menor bateria estara bien optimizada. Cualquier sugerencia mas que me ayude a decantarme lo agradeceré. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias Borja Rodríguez. En principio la duracion de la bateria es bastante inportante. Mi padre lo utiliza para 4 llamadas al dia y algun whatsapp, no utiliza ninguna otra red social, tan solo alguna vez la app de Marca y muy poca navegacion o ninguna. El hecho de haber elegido estos 2 modelos es por su bajo coste en amago. En el subforo de amagos he visto que joanmalo7 recomienda mucho el huawei p8 lite, aunque si el vodafone smart ultra 6 va bien sin fallos me daria igual uno que otro. Supongo tambien que el huawei a pesar de tener menor bateria estara bien optimizada. Cualquier sugerencia mas que me ayude a decantarme lo agradeceré. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo entre esos dos iria sin duda a por el huawei por los 4 euros al mes que vale

Enviado desde mi Huawei P8
 
No se porque me daba a mi que cada uno de los dos me iba a decir un movil distinto. Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo entre esos dos iria sin duda a por el huawei por los 4 euros al mes que vale

Enviado desde mi Huawei P8

Y el otro no es gratis? suponía que sí al ser un Vodafone.
 
yo tb voto por el Huawei y eso que pocas veces coincidimos en el mismo movil con joanmalo7 :ñeñe:
 
Si vale mas caro que el Huawei, pos no, yo creía que era gratis.
 
El huawei 3.99 y el vodafone 5. Es 1 euro mas, la diferencia es pequeña, yo no lo preguntaba por especificaciones, lo decia porque un amigo me habia hablado muy mal del huawei p8 lite con fallos tactil, ruidos en llamadas y reseteos misteriosos, por eso preguntaba, pero supongo que seria que le tocaria el malo. Ahora tengo el gran dilema, porque hace muchos años Borja me aconsejo varios telefonos y acertó de lleno, pero joan me ha llevado los amagos de maravilla ultimamente (crack total). Yo creo que sabiendo que ambos telefonos van bien, lo mejor es que mi padre se pase por tienda fisica y los vea, para que se decida por uno de los 2. Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios ripa72, Borja Rodríguez, joanmalo7.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Por 1 € más al mes, pues creo que el Vodafone, pues tiene mejor autonomía, quizás el Huawei mejor cámara... míralos al detalle a ver.
 
Arriba