• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei P9 Plus

saracu

Nuevo
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
33
Puntos
8
Buenas, quiero hacer amagó con una línea que tengo en Vodafone con una tarifa más línea mini s y me gustaría conseguir el huawei P9 plus que ya está en Vodafone, he mirado otros hilos y no veo el precio al que lo están dejando por portabilidad, solo he visto que han preguntado por P9 y P9 lite. Alguien sabe cómo sale este móvil? Muchas gracias!!!
 
Buenas, quiero hacer amagó con una línea que tengo en Vodafone con una tarifa más línea mini s y me gustaría conseguir el huawei P9 plus que ya está en Vodafone, he mirado otros hilos y no veo el precio al que lo están dejando por portabilidad, solo he visto que han preguntado por P9 y P9 lite. Alguien sabe cómo sale este móvil? Muchas gracias!!!

pues exactamente nidea, pero a mas de 13 euros al mes durante 24 meses seguro. A que precio esta en la web?
 
Por fidelizacion con la mini s sale a 180€ (creo) de pago inicial y una cuota de 18 euros al mes.
 
si de verdad sale a ese precio 180 +24 meses a 18euros, sale practicamente igual que comprarlo libre
por amazon estra entre 650 y 660 euros y comprandolo en vodafone 612euros con la mini S
 
Arriba