• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hubsan x4 H107D+ Wifi FPV Ready & HD Camera 720 - Review-Unb

_sOnGoKu_

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
69
Puntos
0
Edad
44
Hubsan x4 H107D+ 5.8GHz FPV Ready & HD Camera 720 - Review-Unb

Hubsan fpv x4 plus , un mini o nano dron RTF con cámara hd , ya tenia muchas ganas de recibir este dron, toda la familia de drones husban me parecen
de lo mejor en segundas marcas, con diseños muy cuidados y siempre actualizando modelos con mas mejoras.


Este pequeño en particular, tiene una pantalla de 4,3” para vuelo FPV (integrada en el mando) , la cual cosa esta genial , hay que recordar, que este dron,
es mas para un vuelo interior. O amenos donde yo mas lo he disfrutado , en exterior va bien siempre y cuando no haga viento.
Con viento, como la mayoría de minidrones, es divicl controlarlo. Podras grabar y hacer fotos de manera fácil , Tiene un diseño precioso, que recuerda a sus hermanos mas grandes.

e3iDeP4.jpg


Un dron muy fácil de llevar , gracias a su control de altura (que por cierto funciona excelente) es mucho mas fácil controlar los movimientos del dron,
dándote también una herramienta perfecta para grabar algunos buenos videos.

El tiempo de vuelo ronda los 7 minutos , siempre dependiendo del tipo de conducción que se aplique. Hace flips 360 fácilmente. La bateri al ser de 3,7v
carga bastante rápido , unos 50 minutos esta listo de nuevo para volar. (yo recomiendo comprar algunas baterías mas extra!) siempre se agradece poder
volar mas rato.

YFxuoIO.jpg


Como puedes ver en los videos y en las fotos, tiene una linea espectacular. Con luces led para una fácil identificación de su posición, aunque puede usar
el modo “headless” o sin cabeza para no tener que preocuparte de esto.

El dron esta echo de un tipo de plástico super resistente a los impactos (es incluso un poco flexible) me encanta este detalle,, sinceramente , yo le he pegado
unas cuentas leches y no se ha roto nada, ni dañado ninguna hélice.

whLSu76.jpg


Tiene el botón de encendido incrustado en el casco, un detalle muy bonito por parte de los diseñadores, El transmisor set muy completo , con un menu
propio para ajustes internos. Cuenta con Varios modos de vuelo normal y Experto.

806ii4S.jpg


Tiene una gran patanlla , en la que ves en directo la cámara wifi del dron. Ademas puedes ver los videos grabados en la memoria SD.
Pero bueno, dejando los detalles estéticos de lado, dire que es una emisora con muchos botones y opciones, mas de las que suele trae un nano dron de sete tamaño, pues ajustar valores* varios, como por ejemplo el porcentaje de potencia* deseado en cada modo de vuelo , etc.. Muy completo.

Los controles son de tipo centrado (ya que tiene control de altura) Facil de aterrizar y de despegar , lo cual es genial. La distancia de la emisora es de
unos 50/60 metros reales, a mas distancia yo empiezo a tener perdidas de señal de video y el dron no repsonde rápidamente.

E9zbPkX.jpg


Si lo que buscas es un dron rápido y furioso, quizás este no sea el mas indicado, la velocidad no es uno de sus fuertes , pero* al disponer de esta fantástica
cámara en hd , creo que es mas interesante poder hacer buenas grabaciones, con un poco mas de estabilidad en el video. Para ir rápido ya hay otros drones
en el mercado mas recomendables.

El contenido de la caja UnBoxing:

Yo ademas me pedi dos baterías mas, para tener un tiempo de vuelo de unos 20 minutos en total.

Para ver mas caracteristicas tecnicas aqui:
+ Technical data and where to buy link:
http://bit.ly/2evIOjY

Un saludo
 
Última edición:
Estoy entre este y el Cheerson CX-10W para regalárselo a mi sobrino.
 
Estoy entre este y el Cheerson CX-10W para regalárselo a mi sobrino.

Hola amigo, son bastante diferentes los dos modelos que dices, el cherson ami me tiene enamorado , pero claro, si hablamos de un dron para interior. Es mucho mas pequeño , en todo , distancia de uso , tiempo de vuelo , muy diferentes. El Hubsan de este hilo es un buen dron, con todos sus pros y contras, el sistema fpv funciona realmente bien y la camara que lleva es una pasada, ademas ese mando tiene buen alcance (es practicamente igual que de sus hermanos mas mayores) pero tiene algunas cosits que no me acabaron de gustar mucho , como son el tipo de bateria que usa ( que hay que comprar esa y no puede usarse en otros) o el consumo de pilas que tiene el mando. Al llevar ese pantallorro, pues chupa muchas, y es recomendable hacer el Hack de meterle una bateria al mando. Si no es una ruina solo en pilas. Por lo demas , el dron mola,, es un hubsan! mantiene la altura y es facil de volar, pero creo que hay otras opciones a tener en cuenta, (si lo que deseas es pillarle un drone "pequeño con FPV), pasare por aqui , y echa un ojo a las ofertas que estan rabajando bastante por navidad. Tambien aqui y aqui hay mas cosillas en oferta. Muchos con FPV , sin , y variedad de tamaños. No te quiero recomendar ninguno en concreto sin saber mas cosas del que lo va a utilizar ( tu sobrino en este caso) ya que dependeria de muchas cosas, como del uso para el qe sequiere , interio o exterior,, edad del nicho , experiencia y eas cosas. si es para iniciarse,, mejor uno pequeño y no muy caro. Porque siempre hay accidentes al empezar. Tambien recomendaria uno que sea facil encontrar recambios, etc.. siempre se rompe algo aprendiendo.. buenoo,, si puedo ayudarte en algo mas, solo tiene que decirlo. Un slaudo. :)
 
si os gusta los drones podeis ver el canal de mundo dron o el foro esta muy bien y te ayudan NO ES SPAM solo es recomendacion si os gusta el mundillo,yo estoy un pelin metido
 
gracias por la recomendacion hejachi , se que mi canal de youtube no es ni de poco como el de Rafa (mundodron), y probablemente ni lo conozcas, ahi tambien ayudamos (o lo intentamos xDD) , pasate un dia, los pequeños tambien necesitamos apoyo. Saludos
 
Arriba