• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Humor - Posible cuello de botella

DavidKaim

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2013
Mensajes
196
Puntos
0
Navegando por la red en busca de algún chollo me he encontrado con una subasta muy divertida... jajajaja!!! ¿Cuánto cuello de botella puede tener este equipo? Combina una amd 7950 con un dual core y 1gb de Ram (imagino que ddr2)

- Windows 7 Professional
- Procesador Intel Pentium Dual Core a 2.6Ghz
- 1 GB de RAM
- 200 GB de Disco Duro SATA
- Tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5
- Tarjeta LAN integrada
- Tarjeta de Sonido integrada
- Lector DVD
- Placa Gigabyte GA-EP31-DS3L
- Fuente de alimentación Tacens Radix III 520W

Se trata de un anuncio de la famosa página de subastas. No se si puede poner el enlace pero de momento pongo la info para que cada uno aporte una valoración o estudio acerca del "posible cuello de botella"

:roto2:
 
Pues esa gráfica para esa configuración es tirar el dinero. Yo mismo tuve un g860 sandy bridge, con una hd 7770 y en la mayoría de los juegos recientes, limitaba claramente el micro. Por lo que veo ese dual core es bastante peor que el que tenía y con sólo 1 gb de ram. Esa plataforma está destinada a ofimática y poco más.

Mi deducción, es que es individuo, ha actualizado su gráfica y mete en el paquete, su pc de hace años. Todo porque suelto no lo vendería y así inflar el precio del conjunto.
 
Joder, un 800% sin problemas xD
 
OMG, muy compensado todo e? jajajaajaja
 
Borja estaría bien que lo comprases y realizaras una buena review. Jajajajaa!!! Con temperaturas, ruido, 3dmark11... XD
Siempre podrías venderlo en el mercadillo de segunda mano. XD
 
Eso explota si te descuidas xD

En serio, pobre PC, se merece que lo compren por 2 duros y darle mejor vida xD
 
Arriba