• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hunt: Showdown

Pues a mi me llegó ayer la clave para la alpha, así que deben de estar mandando otra remesa
 
Esperemos que sea así, y estén sacando nuevas claves: la verdad es que el juego, aunque gráficamente es brutal, se le nota mucho el estado inicial en el que se encuenta.

Solo espero que este proyecto llegue a buen puerto: a ver que nos deparan los chicos de Crytek.
 
Esperemos que sea así, y estén sacando nuevas claves: la verdad es que el juego, aunque gráficamente es brutal, se le nota mucho el estado inicial en el que se encuenta.

Solo espero que este proyecto llegue a buen puerto: a ver que nos deparan los chicos de Crytek.
Pues se decía que Crytek estaba en las últimas...así que espero que lo acaben.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues alfa cerrada y lanzado en early acces
 
Pues alfa cerrada y lanzado en early acces

Sí, acabo de recibir el correo. A ver que tal lo hacen.

Pero ha tenido muy buena crítica y recibimiento, tanto por los jugadores como por la presa, y como dijo @Flxtalk, puede que sea su última bala.

A ver que nos traen a partir de ahora.
 
vaya :-v uno que no lo probo
 
Pues parece que lo está petando: es el segundo juego más vendido de la semana en Steam, siendo superado solamente por el PUBG.

Ahora ya tienen una base de jugadores y dinero fresco: les toca a ellos demostrar que la gente ha hecho una buena inversión.
 
Esperemos que así sea y lo flipemos.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Alguno por aqui lo ha comprado? lo digo para agregarlo y darle duro a la caza!
 
Arriba