• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hype new gen?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Soy yo o la gente está un poco como loca por la new gen? Veo gente que vende sus 2080ti tiradas ( o lo intentan ) , pero si esa gráfica a un tiene unos años de vida tranquilamente a mi parecer
Yo creo que lo suyo sería esperar a principios de 2021 para dar el salto o medidos que los precios serán más estables y no te llevas sustos de primeras remesas fallidas
 
Soy yo o la gente está un poco como loca por la new gen? Veo gente que vende sus 2080ti tiradas ( o lo intentan ) , pero si esa gráfica a un tiene unos años de vida tranquilamente a mi parecer
Yo creo que lo suyo sería esperar a principios de 2021 para dar el salto o medidos que los precios serán más estables y no te llevas sustos de primeras remesas fallidas

Suele pasar con casi todas las novedades que salen de hardware compi. De todas formas si que es verdad, que lo de las 3xxx es mas acusado, por que por el precio que van a salir, han hecho que las 2xxx se vendan de segunda mano casi regaladas, cuando como has dicho, son VGAs que pueden con todo.

Una pena que ya no haya casi soporte para el SLI, por que era una ocasion buenisima para montar un SLI de 2080TI por "cuatro duros".

Un saludo.
 
Yo tengo una 1070 y espero que la 3070 sea una buena mejora la verdad.
 
La verdad da pena un poco ver a desesperados “regalar” 2080ti :D
 
Mejor disfrutar de la gráfica que has pagado y aún rinde de sobra que tirar el dinero.
 
Yo tambien la guardaría y la tendría en un futuro pc que pudiera con todo de reemplazo o algo así es que la pérdida de valor hace que no merezca la pena deshacerte de ella...
 
De la 1070 a la 3070 la mejora va a ser espectacular.
Estoy seguro de ello, a ver si agarro una FE pronto. Luego espero que cuando saquen las Super o las Ti no me haga crack la cabeza jajaja. Hay que tener la mente fría y disfrutar de lo que ya se tiene y no amargarse con los nuevos productos. ¡Siempre habrá algo mejor que lo tuyo!
 
Estoy seguro de ello, a ver si agarro una FE pronto. Luego espero que cuando saquen las Super o las Ti no me haga crack la cabeza jajaja. Hay que tener la mente fría y disfrutar de lo que ya se tiene y no amargarse con los nuevos productos. ¡Siempre habrá algo mejor que lo tuyo!
Pues conociendo a Nvidia estos son capaces de sacarte una 3070 súper que rinde igual o mejor que una 3080 normal , pasará lo de siempre , a un que creo que con cualquier serie 3000 dudo y dudo mucho que saquen algo tan potente como para que la gráfica se atosigue
 
  • Like
Reacciones : WGV
Yo tengo una 1070 y espero que la 3070 sea una buena mejora la verdad.

La 3070 es como tres veces la 1070/2060, mejora es poco el cambio xd

Saludos!
 
  • Like
Reacciones : WGV
Pues conociendo a Nvidia estos son capaces de sacarte una 3070 súper que rinde igual o mejor que una 3080 normal , pasará lo de siempre , a un que creo que con cualquier serie 3000 dudo y dudo mucho que saquen algo tan potente como para que la gráfica se atosigue
Sí, está claro que lo van a hacer, es ley de vida sacar cosas mejores. Pero buenor, si es dentro de 8/12 meses y yo la pillo ya me dará más igual porque entre medias la habré estado disfrutando. Si van y la sacan a los dos meses pues sí que escocería un poco.
 
Haber que stock sacan de inicio
 
Arriba