• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hyper 212 evo tapa un slot de ram.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Actualmente tengo el famoso evo tal que así:

bS2FV.jpg


El problema es que me tapa un slot de ram. Ni siquiera puedo pinchar de bajo perfil. Antes tenía otro disipador más grande y esto no me pasaba. ¿Poniéndolo en horizontal la cosa mejora?.
 
Prueba a poner el ventilador en pull. En el otro lado vamos.

Ten en cuenta el sentido del flujo del aire.
 
Y si subes el ventilador hacia arriba no puedes poner nada debajo?
 
A mi me queda justo con memorias de perfil bajo, pero si que caben.
 
Pues o bien cambias por otro disipa o pones el venti en el otro lado, no tienes mas opciones.
 
Si cambias el ventilador a "pull" estas cambiando todo el flujo de aire de la caja asique no olvides voltear todos los ventiladores que tengas en vertical para que el flujo siga su curso.
 
Si cambias el ventilador a "pull" estas cambiando todo el flujo de aire de la caja asique no olvides voltear todos los ventiladores que tengas en vertical para que el flujo siga su curso.
me refiero a ponerlo en el otro lado pero el frujo seguiria igual solo cambia la posicion de derecha a izquierda
 
Perdonad por no responder antes. Estuve de vacaciones. Mañana me llegará otro micro miro y al tener que desmontarlo, miraré las opciones expuestas.

Saludos.
 
Arriba