• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hyper X I VS II sin posibilidad de tarjeta de sonido

Askor

Nuevo
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Hola Chapucillas

Ultimamente he estado leyendo bastante acerca de los Hyperx Cloud y parece unanime en el foro que es mejor comprarte unos Hyperx I y la tarjeta de sonido.

El problema es que normalmente estoy usando un portatil porque estoy estudiando en el extranjero, entonces cuales me recomiendan comprar dado que no puedo añadirle una tarjeta de sonido al portatil?

Me interesa bastante el tema del audio direccional para jugar al CS y tal, por lo demas el sonido direccional me da igual, solo me importa que el micro sea aceptable.

Un saludo!
 
Hola Chapucillas

Ultimamente he estado leyendo bastante acerca de los Hyperx Cloud y parece unanime en el foro que es mejor comprarte unos Hyperx I y la tarjeta de sonido.

El problema es que normalmente estoy usando un portatil porque estoy estudiando en el extranjero, entonces cuales me recomiendan comprar dado que no puedo añadirle una tarjeta de sonido al portatil?

Me interesa bastante el tema del audio direccional para jugar al CS y tal, por lo demas el sonido direccional me da igual, solo me importa que el micro sea aceptable.

Un saludo!

Si es para uso en portátil y teniendo en cuenta que la tarjeta de sonido integrada no será muy allá, mejor opción son los Cloud II.
 
Siempre puedes usar tarjetas de sonido USB, las hay que son bastante buenas y dan la talla ;)

Yo es lo que hago para sacar el 7.1, que tengo un ultrabook y solo tiene 1 jack para auriculares jaja
 
Si es para uso en portátil y teniendo en cuenta que la tarjeta de sonido integrada no será muy allá, mejor opción son los Cloud II.

+1, para portatiles mejor el Cloud II.
 
Ivan Martinez según tu review --> http://elchapuzasinformatico.com/2015/12/review-kingston-hyperx-cloud-ii/5/

Algo importante es su volumen máximo. Si bien en la tarjeta de sonido integrada en la M7 puede parecer que no dan mucho de sí, aunque llegan sin distorsión a su máximo, es colocarlos en la Sound Blaster Z y tener volumen de sobra gracias a su amplificador, aunque ese volumen de sobra nos hace que al pasar a los altavoces tengamos que re-regular el volumen para escuchar algo, y tener cuidado al volver a los cascos para que no truenen. En el punto intermedio queda su propia tarjeta de sonido, la cual ofrece mucho volumen pero sin al pasar del 75% tenemos una saturación del sonido que no ocurre con la SBZ.

Es en referencia al punto anterior donde entra en juego su modo 7.1, el cual simplemente podemos activarlo o no desde el mando. Para música, directamente queda descartado, pues destroza el sonido generando ecos inexistentes y repitiendo sonido que no debe (como todos los auriculares con sonido envolvente virtual). Pero, ¿qué pasa en juegos? En juegos este efecto nos hace meternos de lleno en la acción, pues pasamos de tener un sonido a izquierda o derecha claramente identificable a que este recorra una “habitación virtual” creada alrededor de nuestras cabezas con el sonido rebotando en las paredes y llegando al oído del lado opuesto de donde parten, es decir, el sonido que parte de la izquierda también los escucharemos en el oído derecho, aunque mucho más atenuado. Con esto se consigue una gran inmersión y realismo, pues físicamente escuchamos de esta forma, pero el posicionamiento frontal/trasero no es la panacea y, aunque se realza, no termina de ser perfecto.

Habitualmente hemos recomendado en el foro adquirir la versión original de los Cloud en lugar de esta porque el sobreprecio da para comprar una tarjeta de sonido dedicada básica que además nos aporta las mejoras también sobre los altavoces. No es que la que incluyen sea mala y ciertamente es muy útil para el efecto 7.1 en juegos, pero si buscamos calidad de sonido en música mejor optar por la primera opción.

Dicho esto por ti, no sería mejor los HyperX l y ahorrarte 30€? Nose cuanto vale una tarjeta de sonido USB de buena calidad, yo hace poco me pillé los HyperX porque me los recomendasteis y se nota la calidad, para la tarjeta de sonido que lleva mi portátil (esta en la firma) es suficiente?
 
Dicho esto por ti, no sería mejor los HyperX l y ahorrarte 30€? Nose cuanto vale una tarjeta de sonido USB de buena calidad, yo hace poco me pillé los HyperX porque me los recomendasteis y se nota la calidad, para la tarjeta de sonido que lleva mi portátil (esta en la firma) es suficiente?

Creo que no me he contradicho, no he releido todo a fondo jejeje.

Lo que quiero decir es que en portatiles, lo barato es comprar los Cloud II ya que tienen lo bueno de los I (la calidad de los propios cascos) y una tarjeta de sonido USB simple que permite amplificadorlos para sacarle partido. Otra opción es la Asus U3, creo, que ya es sumar un extra que tampoco va a dar mucho más... pero está ahi la posibilidad.
 
Ivan Martinez bueno ahora mismo en pcc la diferencia esta en 20€, con la tarjeta que llevan los ll se nota mucho el cambio en comparación con una integrada? (Dejando de lado que no me interesa 7.1)
 
Pues entonces tirare de los Cloud II.

Asi por curiosidad, cual es el problema de amplificación que mencionaban en uno de los comentarios más arriba? (soy un patata en temas de audio)
 
Yo os he hecho caso a todos y me he pillado los Cloud I ya que la tarjeta de sonido que tiene mi placa me ha gustado bastante y no me parece mala del todo.
A ver que tal salen y sobre todo espero hablar maravillas de ellos al igual que vosotros :p
 
Yo estoy igual que el ultimo comentario, aunque a mi se me hizo raro los primeros dias, hoy el sonido mas bajo a pesar de subirlo la config, con el paso de los dias lo oyes mas alto al menos en mi caso y la calidad del sonido, aunque varia segun que placas, pero ira perfectamente tambien si.
 
Pues entonces tirare de los Cloud II.

Asi por curiosidad, cual es el problema de amplificación que mencionaban en uno de los comentarios más arriba? (soy un patata en temas de audio)

Según comentó Ivan en la review, pasando del 75% del volumen total con la tarjeta de sonido USB se produce una saturación de sonido y luego en el caso de escuchar música es mejor desactivar el sonido 7.1 ya que produce ecos, repeticiones y destroza el sonido. Sólo sirve para juegos.
 
Yo estoy igual que el ultimo comentario, aunque a mi se me hizo raro los primeros dias, hoy el sonido mas bajo a pesar de subirlo la config, con el paso de los dias lo oyes mas alto al menos en mi caso y la calidad del sonido, aunque varia segun que placas, pero ira perfectamente tambien si.

Que placa tienes?
 
Que placa tienes?

Todas son válidas, yo no aconsejo una tarjeta de sonido, hasta que lleve un tiempo con los cascos, por si quiere o no dicho gasto o le compense, en mi caso Msi H97 Gaming 3
 
ripa72 yo los uso para el portátil y móvil y de momento me van fenomenal. Claro yo tarjeta de sonido tendría que ser USB.
 
Estoy en la misma situación, la tarjeta sound blaster z junto con los cloud I dicen que es la mejor opción, pero es una tarjeta de sonido muy cara, y no se si comprando una tarjeta dedicada más barata hago bien o renuncio a una calidad de sonido que sólo experimentaria con la Z. Al final comprar los cloud II se antoja la opción más barata pero no se si la mejor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estoy en la misma situación, la tarjeta sound blaster z junto con los cloud I dicen que es la mejor opción, pero es una tarjeta de sonido muy cara, y no se si comprando una tarjeta dedicada más barata hago bien o renuncio a una calidad de sonido que sólo experimentaria con la Z. Al final comprar los cloud II se antoja la opción más barata pero no se si la mejor.

Pues miralo de esta forma: si tb quieres mejorar el sonido de altavoces, Cloud I y tarjeta dedicada. Si no, Cloud II. ;)
 
Arriba