• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HyperX Cloud 2 - Logitech G Pro - Corsair HS60 Pro

Pues yo despues de varias pruebas entre los HyperX Cloud Alpha y los Logitech G Pro me quede con los G Pro que a parte de ser mas baratos por esa oferta se me hacia un mejor sonido... Conectados por USB y modificando los altos mediante la aplicacion es una locura como se escuchan los pasos de los enemigos, cosa que los Alpha no me daban sinceramente.

Shroud tiene varios videos en los que dice que el jamas usaria unos cascos para juegos que no sean USB y sean sin cables... Nose que de cierto sera pero yo lo noto bastante la conexion por Jack a USB al menos dentro de los juegos.

Los Cloud 2 tambien los tuve en prueba pero no me gustaron del todo y al final buscaba el mejor posicionamiento posible.
 
Pues yo despues de varias pruebas entre los HyperX Cloud Alpha y los Logitech G Pro me quede con los G Pro que a parte de ser mas baratos por esa oferta se me hacia un mejor sonido... Conectados por USB y modificando los altos mediante la aplicacion es una locura como se escuchan los pasos de los enemigos, cosa que los Alpha no me daban sinceramente.

Shroud tiene varios videos en los que dice que el jamas usaria unos cascos para juegos que no sean USB y sean sin cables... Nose que de cierto sera pero yo lo noto bastante la conexion por Jack a USB al menos dentro de los juegos.

Los Cloud 2 tambien los tuve en prueba pero no me gustaron del todo y al final buscaba el mejor posicionamiento posible.
Shroud es dios jugando y si me habla de ratones, para mi va a misa, al fin y al cabo ya sabes el aim que tiene el cabron pero sinceramente me fío mas de alguien que se dedique al audio que a un chico que le han dado los perifericos por patrocínio.
Sobretodo cuando la inmensa mayoría de peña que controla de audio jamas usan Usb a no ser que lo conecten a un dac o tarjeta de sonido y del palo
Y los logitech me parecen muy buenos pero no sería mi eleccion en ese rango de precios
 
Arriba