• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hyperx Cloud Flight

AngelNuke

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
133
Puntos
28
Buenas, el lunes me compre los Hyperx Cloud Flight en amazon que estaban de oferta pero tengo un problema que no se que hacer. El problema es que el micrófono no funciona, estuve ayer toda la tarde intentando hacerlos funcionar y lo consegui por la noche. Pero hoy cuando me dispongo a hablar por discord me he dado cuenta que otra vez han dejado de funcionar y no entiendo por que.

Si alguien sabe algo de esto se lo agradecería, si también puede ser que el micro este roto pero es raro que me funcionen y al día siguiente dejen de ir que he leído en foros que hay gente que también han tenido problemas con sus hyperx y por eso pregunto a ver si alguien me ayuda.
 
Yo los tengo desde navidades y ningún problema. Al principio me dieron problemas al enchufar el usb que a veces el portátil se quedaba tonto y se reiniciaba, pero el micro no me ha fallado nunca. Si lo desmontas y lo montas a menudo, mira a ver si se te desactivan como dispositivo de grabación predeterminado (Discord a veces me daba también problemas a mí, no solo con esos cascos). No se me ocurre qué más puede ser, así de primeras, sorry.
 
Tiene un botón de mute en el controlador del volumen en el cable, comprueba que esté en la posición correcta.
 
Arriba