• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hyte Y70 Touch

muy buenas compañero.

Aquí tienes sus dimensiones:
470 x 320 x 470 mm

Con una simple búsqueda por Google ha salido rápido.

Saludos.
 
Hola! estaba buscando opiniones de gente que haya probado esta caja. Me apetece tener una torre con alguna pantalla como esta y saber si es muy grande en dimensiones
Bonita caja, aunque en mi opinión algo grande y no se si eso tenga buen airflow. Si quieres pantalla para poner temperaturas y eso, las venden por internet para ponerlas en cualquier chasis por dentro ej
 
Bonita caja, aunque en mi opinión algo grande y no se si eso tenga buen airflow. Si quieres pantalla para poner temperaturas y eso, las venden por internet para ponerlas en cualquier chasis por dentro ej
Me puedes mandar algun ejemplo? Quedan igual de guapas que la de esta caja?
 
Me puedes mandar algun ejemplo? Quedan igual de guapas que la de esta ca
Hola, un ejemplo, el mio
IMG-20240406-202948.jpg

Pantalla comprada en Aliexpress de 12€ y puesta entre la fuente de alimentacion y el hueco que trae mi Phanteks Enthoo Evolv X
 
Arriba