• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i3 6100 + GTX 950

hec

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
411
Puntos
28
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general

Vendo I3 6100 y GTX 950 con pocos meses de uso por actualización de dichos componentes.

Estado

Ambos están en perfecto estado, la gráfica conserva la caja y todos sus accesorios. El procesador conserva la caja original y el disipador de serie sin estrenar.

Garantía

El procesador se compró en el mes de Abril a Xtremmmedia, por lo que le queda 1 año y 7 meses de garantía. La gráfica se compro en el Mes de Junio a Coolmod, por lo que le restan 1 año y 9 meses de garantía.

Precio

Procesador - 90 euros G.I
Gráfica - 90 euros VENDIDA

Métodos de pago

Transferencia bancaria cuenta BBVA, Pago por Paypal como amigo o familiar.

Fotografías

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler
 
Última edición:
Mp

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : hec
Mp contestado, gracias por la mención.
 
me interesa la grafica. Estás dispuesto ha hablar de numeros?
hec
 
Buenas tardes,estoy interesado en la gráfica por ese precio,cómo sitio si no llegais a un acuerdo,de el envío me encargo yo mando a una compañía a por ella,queso a la espera.muchas gracias hec
 
elfo86 Lo siento, el precio no es negociable. Si te interesa seguimos hablando, si no, dejamos paso al compañero austaquio32
 
buenas tardes, espero respuesta del compañero.un saludo
 
Gráfica apalabrada con el compañero austaquio32. Cpu en venta
 
Mp respondido.
 
buenas tardes, tarjeta montada y funcionando a las mil maravillas, paso a valorar al usuario.
 
Tarjeta gráfica vendida al compañero, el procesador sigue en venta.
 
Me quedo el procesador.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Procesador vendido al compañero gio9216. Se puede chapar.
 
procesador montado y funcionando paso a votar
 
Arriba