• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿i3 8350K o i5 8400? Gaming

cejudin

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
113
Puntos
18
Edad
36
Hola familia tras darle muchas vueltas al presupuseto de mi PC voy a optar por un serie 8 el caso es que estoy viendo que por precio similar tengo un i3 8350K y un i5 8400, para mi uso que sera jugar a 1080p 60hz, no voy a renderiar, ni hacer streaming sera solo para jugar y tareas cotidianas del PC.
Lo acompañare de 16gb ddr4 a 3000Mhz y una placa Z370 HD3/HD3P y de grafica 1060 6GB/3GB.

¿Cual creeis que para mi uso seria mas recomendable?
 
Acabo de ver que solo hay 10€ de diferencia, así que yo tendría clara la decisión e iría a por el 8400.
 
8400 + 1060 6gb

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues toca esperar entonces a que haya stock en algún lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si no vas a hacer OC 8400
 
El único OC sería poner la ram a 3000mhz que son las que quiero comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Okii pues nada a pelearme por pillar stock cuando llguen y buscar unas puñeteras memorias compatibles que menudo lio... Gracias a todos!!!
 
Okii pues nada a pelearme por pillar stock cuando llguen y buscar unas puñeteras memorias compatibles que menudo lio... Gracias a todos!!!
Hace tan sólo unos meses el i3 de 4 núcleos 8350k hubiera sido buenísimo pero con el lanzamiento de i5 de 6 núcleos. Tienes que intentar ir a por un 6 núcleos.

Si tienes prisa y no hay stock el ryzen 1600x es muy buena opción tb
 
Claramente el i5, aunque fastidie comprar una placa z370 y no hacer nada de oc. Pero el rendimiento en juegos es buenísimo aún así.
 
Arriba