• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 10400f aun vale la pena?

Sí. La semana que viene ya lo pondré en el sitio correspondiente, ya que estará más cerca de la última semana de Noviembre que es cuando pienso adquirir lo que me falta. Tengo unos 1100-1150 euros de presupuesto y ya dispongo de torre y de discos duros. El problema es que quiero llegar a la rx 6080 y no quedará mucho para el resto. En el Black Friday espero sacar precio en RAM (16 3600 CL 16),a ver si bajan un poco las Ballistic, el disipador que será un Mugen o posiblemente el Artic Cooler, dependiendo de la oferta, y después está el power, que también dependerá de las ofertas aunque ya tengo uno fichado... En definitiva, lo que más dudas me entra, desde el punto de vista financiero, será el procesador. Aquí tendré que vivir con lo que quede de presupuesto, y ver si vale la pena invertir en una AM4 que me valga para un hipotético cambio de procesador más adelante, o ir a tope en calidad-precio y lo que salga, sea Intel o amd.
 
Yo me lo he comprado en pleno 2023 y la verdad es que para ser de hace 3 años, va muy bien. Mi combo es I510400F + 32Gb 3200Mhz y GTX 1650 y por ejemplo en juegos exigentes como GTA V llega a más de 100FPS con todo Ultra/1080P.
Espero que mi información te sea de ayuda, un saludo.
 
Arriba